Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lady Gaga
Lady Gaga

Espectáculos

¡Se viene el sexto álbum de Lady Gaga!

La diva del pop volvió.

El viernes pasado, la diva del pop publicó un adelanto que nos enloqueció a todos. Hablamos de “Stupid Love“, el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico. Lo lanzó acompañado de un videoclip de ciencia ficción en color rosa. Pero hay algo mejor, el sexto álbum de Lady Gaga ya tiene nombre y fecha de estreno. Después de años de espera, la diva está de vuelta.

Según El Intransigente, su producción discográfica se titula “Chromatica” y figura como la sexta propuesta en su haber. Por otro lado, agregó que el será el próximo 10 de abril el lanzamiento oficial del disco. Mientras, le agradeció a la productora “BloodPop” todo el respaldo que le brindaron durante el proceso de creación, grabación y edición.

Ahora bien, Gaga tomó las redes sociales para dar este adelanto. Sin embargo, en un mensaje en Instagram aclaró que la portada del disco aún no está definida. Lo cierto, es que en la postal aparece el acrónimo “LG6”, nombre que los admiradores le asignaron al disco. “Esta no es la portada del álbum pero hicimos para ustedes, para que lo disfruten mientras tanto”, fue parte de la dedicatoria.

Durante una reciente entrevista con entrevista con Apple Music, Lady Gaga expresó lo siguiente: “El álbum trata sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”.

Asimismo, Lady Gaga también agregó en el marco de la entrevista que se realizó la semana pasada: “El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los ‘punks’ de la amabilidad luchan por ‘Chromatica’”. Además, la diva publicó en un Instagram Stories que está disponible mercadería como camisetas y camperas con la imagen del álbum.