Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ariana Grande
Ariana Grande

Espectáculos

Ariana Grande podría colaborar en “Chromatica” de Lady Gaga

La artista podría sumarse al último álbum de Gaga.

El viernes pasado, Lady Gaga sacudió las redes con “Stupid Love“, el primer sencillo de su nuevo disco, “Chromatica“. Lo hizo con la ayuda de Max Martin, un productor que suele trabajar con artistas pop. La noticia enloqueció a sus fanáticos, que esperaban un nuevo álbum desde que la artista estrenó “Joanne” en 2016. Se preguntaban si volvería a hacer música.

Según dijo El Intransigente, después de tanta espera por el nuevo material discográfico de la artista de 33 años, el portal digital OK TV Latino asomó la posibilidad de que Ariana Grande se sume al sexto disco de Lady Gaga, Chromatica. ¿El motivo? Grande, de 27, también ha trabajado con Martin en varias ocasiones. Así que es muy probable que ambas unan sus voces en un proyecto venidero.

Por otro lado, la autora de “7 Rings” expresó en entrevistas anteriores que está impresionada por la nueva canción de Gaga, “Stupid Love”. El reciente sencillo también llegará al público en diferentes presentaciones como en un CD estándar y en vinilos de diversos colores. Asimismo, el tema se ubicó en el puesto número 1 de iTunes en 58 países y en las tendencias de YouTube. Lo curioso es que el video se grabó con un iPhone 11 Pro.

Ahora bien, Gaga tomó las redes sociales para dar este adelanto. Sin embargo, en un mensaje en Instagram aclaró que la portada del disco aún no está definida. Lo cierto es que en la postal aparece el acrónimo “LG6”, nombre que los admiradores le asignaron al disco. “Esta no es la portada del álbum pero la hicimos para ustedes, para que lo disfruten mientras tanto”, fue parte de la dedicatoria.

Durante una reciente entrevista con Apple Music, Lady Gaga expresó lo siguiente: “El álbum trata sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”.