Connect with us

Hi, what are you looking for?

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Espectáculos

Kim Kardashian superó su trauma y volvió a París

La socialité arrasó con las calles parisinas.

Kim Kardashian volvió a pisar las calles de París. Esto ocurrió después de superar el trauma que le dejó una situación violenta, que vivió en la ciudad francesa, hace cuatro años. La socialité fue asaltada por un grupo de ladrones enmascarados mientras visitaba la ciudad. A punta de pistola le robaron todos los objetos valiosos que había llevado a Francia con ella, sumando una cifra millonaria.

Pero según las últimas imágenes de la más famosa de las Kardashian, esto quedó en el pasado. La empresaria fue vista paseando con uno de los ítems más costosos de su guardarropa por las calles de Francia. Estamos hablando de un Birkin de Hermés, customizado a mano por el artista George Condo. El bolso tiene pintada una verdadera obra de arte, y aunque a algunos les parezca demasiado chocante, es una pieza de museo.

Esto fue un regalo de su esposo, Kanye West, en 2013. Kim Kardashian superó totalmente su trauma, de otro modo, no podría pasearse por París presumiendo tan costoso obsequio. Además, la estrella tiene un motivo muy especial para alojarse ahí. Está de visita en la Semana de la Moda de París, uno de los eventos más destacados del año. La empresaria acompañó a Kanye en su desfile, ya que el rapero es también un diseñador.

West presentó la octava temporada de su marca “Yeezy” y dio un espectáculo sin precedentes. La hija de Kanye y Kim, North West, se presentó ante el selecto público del artista para mostrar sus dotes musicales. Sí, North también puede rapear. El evento fue presenciado por su madre y una de sus tías, Kourtney Kardashian. Pero, ¿no estaban distanciadas Kourtney y Kim?

Parece que limaron asperezas, o tal vez el viaje a Europa las relajó. Las hermanas del clan más famoso se mostraron juntas por las calles francesas. Kourtney incluso posteó una foto junto a Kim. “Serás chocolate y yo seré caramelo”, escribió Kourtney junto a la imagen. Ambas vistieron un arriesgado body de látex que fue furor en Instagram.

View this post on Instagram

you be chocolate and I’ll be caramel

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on