Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Estoy asustada…” Pampita abandonó su programa llorando

La conductora alertó sobre el avance del coronavirus.

Carolina “Pampita” Ardohain abandonó su programa por temor al contagio de coronavirus. La conductora expresó su preocupación por la expansión del virus y llamó a tomar conciencia. Ahora se resguardará en cuarentena y suspenderá su programa al igual que otros varios de la televisión argentina lo hicieron. Este fue su mensaje.

Si podés quedarte en tu casa, si tu empresa te dice que queda cerrada, si el Gobierno dice ‘hasta acá llegamos’, no te cuesta nada respetarlo. De verdad va a ser un cambio tan significativo que vos te quedes en tu casa, que cada uno se quede en su casa, va a ser tan distinto el número de contagiados y tan distinto el número de gente que llega a los hospitales, que va a salir todo mejor. Es un granito de arena chiquito”, dijo la conductora.

Y de verdad estoy asustada porque sé que le va a tocar a alguien que quiero directa o indirectamente, o algún contagiado de alguien que quiero va a existir en los próximos días. Estoy preparándome anímicamente para acompañarlos tal vez desde la distancia, por teléfono. Y si yo los necesito, sé que cuento con un montón de gente que me ama“, dijo.

Pero no vamos a poder zafar de esta. Entremos en conciencia de que alguno de los que queremos se va a contagiar pronto. Así que intentemos entre todos de no contagiarnos a la vez“. Además, de dejar el programa para hacer cuarentena, Pampita compartió el testimonio de un médico español, que explica la verdadera urgencia del asunto.

¡Yo me quedo en casa! Vos, ¡quedate en tu casa!“, escribió la modelo. “¡Estamos a tiempo! ¡No cometamos los mismos errores! ¡Hay que reaccionar ya! distancia ya! ¡Aislamiento ya!“. En el video se puede ver al doctor explicando cómo avanzó rápidamente la enfermedad en Europa y las medidas que se deben tomar para prevenir. Para más información, te recomendamos la siguiente nota.