Connect with us

Hi, what are you looking for?

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Espectáculos

Harry y Meghan se mudan a Estados Unidos en medio de la alerta por coronavirus

La pareja abandonará Canadá.

Ya estaba en los planes del príncipe Harry y Meghan Markle mudarse a Estados Unidos. Sin embargo, nadie pensó que lo harían con la situación actual. La pareja se mudará de Vancouver a Los Ángeles en medio de la alerta por coronavirus. A pesar del riesgo que tomarán, se ha dicho que ninguno de los dos ha puesto un pie afuera de su residencia aún.

La revista People informó que los duques y su hijo Archie han permanecido dentro de su casa durante todo este periodo. Pero, al parecer, la abandonarán para trasladarse a Los Ángeles, donde reside la madre de Meghan, Doria Ragland. La mujer es instructora de yoga y vive en Windsor Hills.

Como informamos anteriormente, Harry y Meghan habrían fichado una residencia en especial en sus viajes anteriores a los Estados Unidos. La pareja estuvo observando una casa que alquilaba Kylie Jenner. Se trata de una residencia de estilo europeo ubicada en una comunidad aparte en Malibú, en Los Ángeles.

Se llama “Petra Manor” y se dice que vale entre 7 y 20 millones de dólares. La casa fue construida para Mel Gibson en 2015 y fue ocupada por Kylie Jenner en 2018, cuando la pequeña Stormi era una recién nacida. Sin embargo, aún no se sabe si los duques adquirieron esta propiedad.

Por ahora, lo único que está confirmado son sus intenciones de dejar el país para trasladarse a Los Ángeles. La pareja está tomando cambios gigantes en su vida, después de que abandonaron la realeza. Ahora, al parecer, Meghan Markle cambiará también su apellido. Más información en esta nota anterior.