Connect with us

Hi, what are you looking for?

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Espectáculos

“Tienen que pagar…” Donald Trump contra Meghan y Harry

El presidente lanzó una advertencia inesperada a los duques.

El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron de Canadá a Estados Unidos. La pareja ahora reside en Los Ángeles, donde Meghan retomará su carrera como actriz. Sin embargo, apenas pisaron el suelo estadounidense, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, arremetió contra ellos. El mandatario aseguró que no pagará la seguridad de los duques de Sussex.

Soy un gran amigo y admirador de la reina y del Reino Unido. Se informó de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!“, escribió el mandatario.

Ante esta sentencia inesperada, un portavoz de los duques afirmó que esta era la intención de la pareja. “El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de los Estados Unidos”, dijo. “Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados“. ¿Y qué hacen Harry y Meghan en Estados Unidos?

La mudanza ya estaba prevista, por lo que no es ninguna sorpresa. Pero no se esperaba que los duques se mudaran tan pronto a la ciudad. Es que ambos decidieron moverse de Canadá antes de que cerraran las fronteras por la amenaza del coronavirus. Meghan tiene la intención de recuperar su carrera como actriz, que abandonó al incorporarse a la realeza.

La duquesa ya firmó un contrato con una importante empresa de entretenimiento. Se trata de Disney. Meghan prestará su voz para narrar el documental “Elephant“. Como lo informamos anteriormente, este será su primer trabajo como actriz después de casarse con el príncipe Harry en 2018. Más información sobre la nueva vida de los duques en esta nota.