Espectáculos

“Es el turno de la política, ¿no?” Luciana Salazar arremetió contra los políticos

La celebridad hizo una sugerencia política que llamó la atención.

Luciana Salazar

Luciana Salazar volvió a tirar uno de sus polémicos tweets y esta vez le pegó con todo a los políticos. Salazar exigió que se bajaron los sueldos de funcionarios políticos, tal como pasó con los empresarios y hasta con los futbolistas. La modelo, además de ser conocida por su perfil mediático, se está haciendo un lugar en la política.

Los jugadores de fútbol ganarán menos, los empresarios también. ¿Ahora es el turno de la política no? Es el momento de que se bajen todos los sueldos. En este nuevo mundo que dejara el coronavirus necesitamos la solidaridad de todos“, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

El tweet fue bastante aplaudido por sus seguidores, que aportaron que la medida se podía aplicar también a la justicia. “Y que todos los jueces paguen ganancias“, decía una de sus seguidoras. Es que esta propuesta ya fue aplicada en algunos sectores en el mundo. Como informamos anteriormente, el Barcelona, el equipo de fútbol liderado por Leo Messi, aceptó una baja de sueldo del 70% para donar a la lucha contra el coronavirus.

Mucho se ha hablado sobre nosotros en este período de alarma. Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos”, había escrito el capitán de la Selección. “Entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional. Somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho también por iniciativa propia“.

Al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de sus salarios mientras dure esta situación. Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones”, dijo el futbolista. Más información en esta nota anterior.

Exit mobile version