Espectáculos

Mamushka arrasó en las redes con la conducción de Mariana Fabianni

El nuevo programa de entretenimientos fue número uno en Twitter.

Mariana Fabbiani volvió a la pantalla de la televisión y fue trending tropic en Twitter, encabezando los comentarios. Lo hizo con su nuevo ciclo de juegos, en ElTrece. Fabbiani dijo en su primer saludo: “Muy buenas tardes a todos. ¿Cómo les va? Bienvenidos a Mamushka. ¡Por fin! Las ganas que tenías de arrancar, de estar acá, de reencontrarme con todos ustedes. Qué alegría que estén del otro lado. Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero desde acá intentaremos llevarte alegría. Un rato de juegos para que estés en familia y la pases muy bien”.

A continuación la conductora empezó a detallar de qué trata el desafío: “No voy a estar sola, voy a estar muy bien acompañada de estas diez hermosas mamushkas, las verdaderas protagonistas del programa. Parecen iguales, pero no lo son. Son todas distintas, tienen distintos gestos y no todas esconden lo mismo. Algunas esconden dinero y otras esconden aún más dinero. Hay que tener cuidado con las dos que están vacías porque los participantes pueden perderlo todo. El juego perfecto entrega dos millones de pesos”.

Respecto al juego en cada emisión va a participar una pareja de dos personas. El dúo puede estar compuesta por familiares, novios o amigos. El objetivo del juego es encontrar el dinero que se esconde dentro de las muñecas rusas. La pareja que se presenta en cada entrega tiene que enfrentarse a diez mamushkas. Dentro de cada una hay desde una hasta incluso cinco muñecas más pequeñas. Cuántas más muñecas haya, más plata tienen. Pero hay algunas que están sin dinero. En caso de elegir una de esas se pierde todo lo acumulado hasta el momento.

El formato

La pareja tiene que abrir ocho de diez muñecas de a una a la vez. Para poder lograr ese objetivo, tienen que responder una pregunta que habilitará la opción seguir participando. Únicamente es posible salir con plata después de abrir ocho muñecas. Pero también en la última muñeca rusa pueden perder todo lo acumulado o duplicarlo y convertirse en un millonario. Se emitirá todos los días, de lunes a viernes, de 18.45 a 20. Además habrá una sección con invitados famosos, que participarán de la competencia.

En el primer debut, que tuvo una gran repercusión en la audiencia, Ivana y Marcelo (buscaban dinero para poder construir una casa) ganaron $500.000. Tuvieron la oportunidad de arriesgarse para duplicar el monto, pero prefirieron ir a lo seguro. Mariana Fabbiani tuvo su primera experiencia como conductora junto a Raúl Portal en Perdona nuestros pecados, en 1997. Desde entonces estuvo al frente de distintos proyectos. Esta producción es una gran apuesta de ElTrece para recortar distancia con Telefe, que lidera el rating desde hace 29 meses.

Exit mobile version