Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flor Peña

Espectáculos

“Es divina, se lo merece”. LA opinión de Flor Peña ante un posible reemplazo

Flor peña opinó sobre quién le gustaría que la reemplace

La vuelta del Bailando Por un Sueño 2020 dio mucho de qué hablar. Es que desde marzo que LaFlia, la productora a cargo del certamen, está buscando los medios para volver a las pantallas de los hogares. Así, se supo que finalmente volverá el programa, pero al viejo estilo Videomatch, mientras se realizan los reparativos para el Bailando propiamente dicho. Otros de los temas que generó muchísima polémica es la renuncia de Flor Peña al jurado. Desde entonces, se habla de muchísimas posibilidades sobre quién podría remplazarla.

Fue Ángel de Brito quién habló de la renuncia de su compañera. El periodista de espectáculos explicó que la causa de la denuncia radicaría en el fuerte momento personal que traviesa la actriz luego de la muere de su padre, quien falleció después de una larga pelea contra el cáncer. Además, se habló de la posibilidad de que Flor Peña se traslade al canal de las pelotitas y, como si fueran pocas las sospechas, se habló de que la producción de Casados Con Hijos le habría adelantado dinero. Es que, en contexto de pandemia, la llegada de la tira al teatro también fue pospuesta para 2021.

En un primer momento, se hablaron de muchos posibles reemplazos. José María Listorti habló, principalmente, de tres artistas que tendrían posibilidad de reemplazar a Flor: Moria Casan Jimena Barón y Flor Vigna. Luego, Yanina Latorre se autocombocó para el jurado. Además, Laurita Fernández también lo intentó y la bajaron de un ondazo. El público pidió por Hernán Piquín, pero él ni se manifestó al respecto ya que estaba en ojo de la tormenta por un fuerte cruce con Noelia Pompa.

¿Qué dijo Flor Peña sobre su reemplazo?

Finalmente, en una entrevista para Papparazzi, Florencia Peña fue consultada sobre su opinión ante la posibilidad de que Moria Casán la reemplace ene el jurado del certamen más importante del país. La respuesta de Flor fue: “Es divina, se lo merece”. Cabe destacar que Moria, en un principio, se mostró agradecida porque se había convertido en tendencia en Twitter luego que se dijera que podía reemplazar a Flor Peña. Sin embargo, días después generó revuelo con una polémica frase: “Soy demasiado estelar para ser reemplazo”, dijo la diva.

Se han dicho muchas cosas sobre cuál sería el futuro laboral de Florencia Peña. Sin embargo, no hay certezas. Poco se sabe si la actriz finalmente firmó un contrato o no con Telefé luego de que se cancelaran las presentaciones de Casados con Hijos en el teatro que, por supuesto, no estuvo ajena a la polémica. Es que después de la renuncia de Érica Rivas, la producción tuvo que resolver cómo reemplazaría a María Elena Fuseneco.