Espectáculos

¡Furiosa con las redes! Gianinna Maradona habló del cierre de la cuenta de su hijo

La mamá del pequeño de 11 años le habló a todos los envidiosos.

Hace unas semanas atrás, Dalma y Gianinna Maradona le daban la bienvenida al mundo de las redes sociales al pequeño Benjamín Agüero. Hijo de Gianinna junto al jugador de fútbol Sergio “El Kun” Agüero. El niño de 11 años compartía fotos suyas y de su familia por medio de la cuenta que según determinaba su biografía, estaba supervisada por sus papás. Anoche, Gianinna se enfureció con las redes ya que le cerraron la cuenta de Instagram a su hijo. En un primer momento pensó que era por las políticas de uso de la red social pero ahora piensa que podría tratarse de denuncias por parte de los que envidian al pequeño.

Diego Maradona, le dio la bienvenida oficial a Instagram a su nieto hace solo una semana y claramente luego de que él compartiera la cuenta, los seguidores arrasaron en la cuenta de Benja. “Bienvenido a Instagram @BenAguero19. ¡Te amo con todo mi corazón!” escribió en aquel momento el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Algunas de las fotos que alcanzamos a ver publicadas por el nieto del Diez fueron imágenes de él cuando era un bebé y el resto en su mayoría era jugando a la pelota.

“Cierran la cuenta de mi hijo, pero ¿real? ¿Qué onda Instagram?” escribió la ex del Kun Agüero en sus historias junto a una captura del estado de la cuenta del pequeño. “No tienes la edad suficiente para usar Instagram. Eliminaremos tu cuenta porque indicaste que eres menor de 13 años. Puedes descargar tus datos para tener una copia del contenido que compartiste en Instagram. Si cometiste un error, puedes apelar esta decisión para avisarnos” decía el mensaje emitido desde la red social sobre esta decisión.

Hasta ese momento Gianinna Maradona no sospechaba que hubiera ningun tipo de doble intención en el cierre del perfil de su hijo, pero. el mensaje de una usuaria de la red la puso en alerta. “No es Instagram, son los hdp mala leche. Si lo denuncian muchos usuarios pasa eso” explicaba la joven en el mensaje que le envió a la hija de Claudia Villafañe, el cual ella compartió también por medio de sus historias. Esto desató la furia de la mamá de Benja que compartió un duro mensaje contra los que envidian a su hijo.

“Dos viejos, 4 abuelos, padrinos, mil tíos, amigos reales desde los 4 años, que lo aman con todo su corazón. Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta y siempre está pendiente de su salud mental y emocional. Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tiene el privilegio de conocerlo sabe quién es Ben. Solo quería ser un niño más de las redes sociales. Tenes que estar muy al pedo y ser muy hijo de pu…para tener envidia de un nene de 11 años que lo único que hace es ser simplemente mágico” sentenció Gianinna.

“Mucha casualidad… Y más allá de que hoy con 31 años nada me sorprende solo voy a decirlo una vez más: TODO VUELVE” cerró diciendo muy enojada ante la posibilidad de que una persona este detrás del cierre de la cuenta de su hijo. ¿A quién tendrá en mente? De todos modos, algunas horas después, luego de hacer el reclamo correspondiente, Benjamín Agüero recuperó su usuario intacto con todas las publicaciones que había hecho hasta ese momento.

Exit mobile version