Espectáculos

Pedro Alfonso le dedicó una serenata a Paula Chaves pero a sus hijos no les gustó

El momento fue filmado por la modelo en su Instagram.

Tal como al comienzo de su romance, Pedro Alfonso sacó su lado más tierno e interpretó algunas canciones de Ricardo Montaner y le dedicó una hermosa serenata a su esposa, Paula Chaves. Si bien en los videos que subió la modelo a Instagram se escucha como ella canta junto a su esposo y disfruta del momento, a los que no les gustó esta faceta de Pedro cantante fue a los hijos del matrimonio, Olivia y Baltazar Alfonso, que miraban a su papá muy enojados.

“Muero de amor como el primer día” escribió Paula junto al video del productor que estaba muy entretenido buscando temas para deleitar a toda la familia, a pesar de no tener la aprobación de todos sus miembros. “Potro” “Se copó Alfonso” se escuchó decir a la hermana de Delfina Chaves en algunos de los videos luego de ver la total concentración de su marido, que luego de cantar “Déjame Lorrar” prosiguió con “Tan Enamorados” y después con “No me lo creo.”

“¿Estás enojada?” preguntó Paula Chaves a Olivia mientras filmaba la cara de fastidio de la mayor de sus tres hijos. “¿Por qué estás enojado? Está copado, ¡déjenlo! ¿Qué querés escuchar, Topa?” le consultó después a Baltazar, que sin dudarlo le respondió que sí. Luego la conductora de Bake Off Argentina muestra el momento en que los chicos quieren apoderarse del micrófono y le dicen a su papá que no lo van a dejar cantar más y que quieren hacer otra cosa.

No es la primera vez que Pau muestra con amor las acciones de Peter, desde la llegada de Filipa, el productor y la familia se están adaptando a todo el proceso que implica tener un bebé en casa y la conductora compartió los divertidos mensajes que le manda a su marido con listas de cosas para que le lleve a la habitación donde hace colecho junto a su beba recién nacida y sus otros dos hijos.

En las últimas horas, Paula subió unos mensajes muy contenta por la recuperación de su abuelo “Kaki”, muy querido por todos los fanáticos que se encontraba pasando un complicado momento de salud. Primero la modelo pidió a los seguidores que le mandaran buenas energías y después mostró su alivio ya que el hombre de 95 años pudo regresar a su casa. Junto al mensaje de agradecimiento que hizo por medio de Twitter, mostró una foto donde se los ve a ambos charlando por videollamada.

Exit mobile version