Espectáculos

¡Durísimo! Bozal legal para Diego Maradona por parte de Claudia Villafañe

El Diez ya no podrá nombrar a la mamá de Dalma y Gianinna.

Claudia Villafañe continúa firme con su decisión de no seguir aguantando a Diego Maradona. En una charla que tuvo su abogado Manuel Dragani con Marina Calabró, manifesó que están muy enojados por las declaraciones de Diego Armando y de su abogado Matías Morla donde la acusan de robo. Debido a esto, la mamá de Dalma y Gianina solicitó una medida cautelar para que tanto el Diez como el letrado no puedan hablar de ella en los medios de comunicación y tampoco de la causa por evasión fiscal.

“Esta medida cautelar cercena el modo en cómo se dirige hacia Claudia, ejerciendo violencia de género” comenzó explicando Dragani a Marina. “Esto es en función de la verborragia violenta con la que tanto Maradona como su abogado se dirigen hacia Claudia. De hecho estamos analizando nuevas medidas contra Morla por sus dichos” prosiguió diciendo. “Tergiversó la realidad de una medida judicial, porque él referenció en esa nota que la Cámara había determinado que Claudia era una mentirosa, pero no es verdad” comentó el letrado.

“Porque la medida si bien revocó un sobreseimiento es una cuestión procesal y no porque se analice la cuestión de fondo.” explicó Manuel. “Morla vive agraviando y dice que Claudia y sus hijas le robaron a Diego. Todo esto fue investigado ya y la Justicia dictó el sobreseimiento definitivo de Villafañe. Lo que la cámara hizo fue revocar una cuestión procesal, pero la causa ya está prescripta” expresó.

“Lo que hacen es volver a investigar sobre algo que ya está cerrado” dijo algo enojado. “El otro día dijo que a Claudia se le estaba acabando la suerte. Decir que la suerte se acaba es relativizar el accionar de la Justicia, que sustentó su resolución en base a pruebas” manifestó en cuanto a las palabras del representante legal de Diego Maradona. Además, recordó que Matías Morla está enfrentado ante la Justicia con Claudia Villafañe porque calumnias e injuriasy manifestó que el abogado no se presentó a las mediaciones.

“La incontinencia verbal lo llevó a una causa que tiene que afrontar. Planteó un montón de recursos y perdió todo. Va a tener que asumir las consecuencias de un debate oral y la pena correspondiente” cerró diciendo el abogado muy duramente. Recordemos que en Intrusos, Matías Morla dio una entrevista donde habló sobre el revés judicial en la causa de evasión fiscal que tiene el astro del fútbol con su expareja y además se mostró un polémico audio de Diego enviado a Jorge Rial donde indica que “atraparon a los malos.”

Exit mobile version