Espectáculos

Carmen Barbieri mostró cómo le quedó el tobillo luego de la fuerte caída que sufrió en el Cantando 2020

La actriz habló sobre la posibilidad de tener un reemplazo en la próxima gala.

En cada gala del Cantando 2020 se genera alguna polémica por enfrentamientos entre los famosos. Sin embargo, esta vez el escándalo fue ajeno a lo que ocurre normalmente en la pista. El miércoles, Carmen Barbieri interpretó el Rock Nacional, no obstante, durante la pasada de piso, la vedette sufrió dos fuertes caídas y se lastimó el tobillo. Por lo que, el fin de semana, la actriz mostró cómo le quedó la herida.

En un principio, Carmen se tropezó en el baño, debido a que, según relató, el tapabocas, los lentes y la mascarilla le impidieron ver a dónde debía pisar. No obstante, luego durante el último ensayo antes de ingresar a la pista, el incidente se repitió. “Había una tarima, dos escalones y, cuando apoyé el pie, el tobillo no aguantó el cuerpo y caí”, explicó la mediática. Sin embargo, la mamá de Fede Bal realizó la performance sin excusas.

A su vez, Ángel De Brito reveló que Barbieri podría tener un reemplazo en la próxima gala, puesto a que se siente muy adolorida. Finalmente, el viernes en Hay que ver mostraron cómo le quedó el tobillo a la actriz. “Les podemos confirmar que el pie de Carmen es un desastre. Está muy dolorida en su casa. Entre el esguince y esa torcedura que se le suma, Carmen no va a poder cantar el próximo ritmo”, comenzó explicando Denise Dumas.

Y en esa misma línea, Dumas agregó: “La producción está buscando un reemplazante. No es fácil reemplazar a Carmen porque es una súper figura, y tiene que ir alguien que esté a la altura, que le pueda cuidar el lugar y sea respetada. Ya hicieron algunos llamados, hay uno que me gusta y el otro no”. Por ahora no se sabe con certeza si la actriz irá al duelo, pero por la devolución que recibió de Moria Casán, parecería que no.

A su vez, en la última gala, Carmen Barbieri se ofendió por la devolución de Karina La Princesita, quien en este último tiempo, fue muy criticada por algunos participantes del Cantando 2020. La cantante aseguró que el show que brindó la vedette le aburrió. Como consecuencia, la mediática lanzó picante: “Menos mal que el público que me viene a ver se ríe con las cosas que hago, si fuese como Karina me tengo que dedicar a ser modista”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version