Espectáculos

¡Polémica! ¿Qué dijo Moria Casán sobre Gladys La Bomba Tucumana?

La one lanzó un picante comentario.

Hace unos días, Gladys La Bomba Tucumana junto a su hijo Tyago Griffo, salieron a la pista del Cantando 2020 para romperla durante la gala del rock nacional. Además de halagar al jurado con su performance, la cantante tropical aprovechó su paso por la pista para ponerle un poco de onda al programa, pero lo que no se esperaba era el filoso comentario de la one. ¿Qué dijo Moria Casán sobre Gladys La Bomba Tucumana?

Durante la previa del show, Ángel de Brito le consultó por su entrevista en “Mujeres”, donde La Bomba contó sus ganas de ampliar los horizontes de su carrera como cantante y manifestó que le gustaría conducir. En este sentido, ella junto a Laurita Fernández, compañera de de Brito en la conducción, protagonizaron un divertido cambio de roles en la pista que divirtió a todos, cuando Gladys tomó el lugar de la novia de Nicolás Cabré en el ciclo.

Mientras la mamá de Tyago Griffo le lanzaba un pícaro comentario a Laurita como si fuera una participante, sobre las fotos donde se la ve caminando junto a Nicolás Cabré, la “conductora” aprovechó para contar que también se está ejercitando. “¿Se nota?” consultó, mientras mostraba a cámara su look todo de cuero para esta gala de rock nacional. Entonces, Moria Casán, lanzó un filoso comentario que nadie se esperaba.

“¿Estás entrenando en serio? No estás entrenando nada, ya estás agitada” comentó Ángel. “No le está dando resultado” manifestó su hijo. “Gladys, caminás comiendo me parece” comentó la one. “Eh, Moria” se quejó la participante. En ese momento, la jurado se dio cuenta del exabrupto cometido e intentó arreglarla antes de quedar mal. “No, vos sos robusta, sos barroca. ¿Estás haciendo fierros?” quiso saber la mamá de Sofía Gala.

Por suerte para la exvedette, la cantante tropical prefirió tomar su comentario como un juego y se lo dejó pasar. Incluso se animó a ejercitarse durante el show e hizo sentadillas, caminata y trote. En cuanto a la performance, este dúo de madre e hijo la rompieron en su actuación y el jurado le dio muy buenas devoluciones. Su puntaje alcanzó para posicionarlos en la parte alta de la tabla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version