Connect with us

Hi, what are you looking for?

dan breitman

Espectáculos

Karina La Princesita y una confesión para Dan Breitman: “Son mi pareja favorita”

Dan Breitman y Flor Anca la rompieron con el rock nacional.

Anoche, Dan Breitman y Flor Anca salieron a la pista del Cantando 2020 para romperla en la pista con “Nos siguen pegando abajo” de Charly García. Si bien no fue la gala de mayor éxito, su puntaje quedó bien posicionado entre el de sus compañeros y lograron deleitar al jurado. Sobre todo a Karina La Princesita, que les hizo una confesión: “Son mi pareja favorita.”

Antes de comenzar a cantar, Dan Breitman hizo un comentario sobre las repercusiones que tiene la pareja en las redes luego de cada show. “Flor después de cada gala recibe mensajes de chonguitos, pero a ella le gustan las mujeres” le contó el actor a los conductores e invitó a las seguidoras del dúo a escribirle a su compañera. Luego de su actuación, Nacha Guevara fue la encargada de comenzar con las devoluciones.

“Me hubiera gustado en este tema, que es tan rabioso, un poquito más de rabia, un poco más de carácter. Dan sos actor, pero no aprovechaste lo rabioso que es el tema, daba para que le dieran más” manifestó la actriz y a pesar de esto felicitó a la pareja por la química que tienen en la pista y los puntuó con un ocho. Luego, llegó el turno de Karina La Princesita, que dijo: “Es hermoso verlos a los dos, me gustó mucho.”

Y antes de dar su puntaje hizo una sorpresiva confesión: “Esta es mi pareja preferida.” La numeración de la cantante tropical para esta pareja fue un ocho. “A cada cosa que uno dice tiene que ponerle énfasis en la interpretación, hay que analizar bien el texto antes de cantar. Flor, vos cantás muy bien. Chicos son una pareja interesante” expresó Oscar Mediavilla y los puntuó con un siete.

Para finalizar la performance, Moria Casán tuvo la palabra y su voto se conocerá hoy, debido a que tiene el voto secreto en esta ronda. “Alto hormozano. Transmiten fuerza, emocionalidad. Me gusta mucho y mi voto es secreto” comentó la one. Esta noche comienza la gala de cuarteto y según las nuevas reglas del programa, dos parejas quedarán eliminadas. ¿Quiénes serán?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *