Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agustín Sierra

Espectáculos

Agustín sierra se quebró al mencionar las pérdidas que sufrió durante la pandemia

El actor le agradeció al jurado por las palabras que tuvieron para con él.

Desde que comenzó el Cantando 2020, Agustín Sierra se convirtió en uno de los famosos más queridos del certamen. A pesar de que su canto no logra convencer al jurado, el actor los enamoró con su humildad y buena predisposición. Anoche en la gala de sentencia, el ex Casi Ángeles se quebró al mencionar las pérdidas que sufrió durante la pandemia y conmovió a todos los presentes.

Al terminar de recibir el voto secreto de Moria Casán que lo salvó de ir al duelo, Agustín se tomó unos segundos para dedicarle unas palabras al jurado. “Quiero agradecerles públicamente por las palabras que tuvieron ayer para conmigo. La cuarentena es un momento difícil para todos y en lo personal fue muy dura. Y el mimo que tuvieron ustedes conmigo fue muy lindo”, reflexionó el actor.

Al escuchar las declaraciones, Ángel De Brito le consultó a Sierra si quería contar lo que vivió estos últimos meses. “Quiero mandarle un saludo a mi vieja y a toda mi familia que nos apoya, y a los amigos a la distancia que se presentaron. Todos tuvimos pérdidas y momentos duros. A mí me pasó, tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia prácticamente”, reveló el protagonista de “Sex”.

Mientras todos los presentes intentaban contener las lágrimas, Agustín continuó relatando su experiencia: “Son cosas difíciles que tocan vivir y acá estamos para crecer, para ir aprendiendo y divertirnos, y está buenísimo poder mostrar eso no sólo con palabras, sino con hechos. Uno trata de seguirle el ritmo a todo lo que es esto y es complicado”.

Finalmente, Agustín Sierra concluyó: “Hoy quizás a la tarde me ven como un niño (en Floricienta), acá me ven como soy y en Sex me ven de otra manera muy diferente. Cuando comenzó todo esto del Covid y la pandemia, me fui para Pilar porque no podía estar encerrado en mi departamento. Ahora me pude mudar ahí, cerca de mi mamá. No la puedo abrazar y es muy complicado”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *