Connect with us

Hi, what are you looking for?

China Suarez

Espectáculos

La inédita foto que compartió en Instagram la China Suárez

La actriz publicó en sus redes una foto con la mamá de Benjamín Vicuña.

La China Suárez compartió en sus historias una imagen nunca antes vista junto a la mamá de su pareja, Isabel Luco Morandé. En ella muestra la buena relación que tiene con la madre de Benjamin Vicuña. “Perdidas en Madrid un tiempo atrás. Suegra, inspiración, mujer, madre, abuela, hija. Te aprendo escuchándote”, compartió Eugenia.

En la imagen se las ve tomadas del brazo. Muchos seguidores comentaron que existe un parecido entre ambas. Ya en el día de la madre, Benjamín había subido una foto con su madre, donde los fans de ambos resaltaron el parecido. Isabel y La China siempre han mostrado una relación estrecha.

Unos años atrás, la intérprete compartió una foto abrazada a la mamá de Benjamín Vicuña, con una sonrisa radiante y un mensaje que deja claro el aprecio entre ambas. “Cuando tenés la suegra más potra y buena de todas”, expresó en esa oportunidad con sus 4,7 millones de seguidores.  

Hace semanas atrás, Suárez estuvo en el foco social, tras protagonizar una campaña fotográfica donde mostraba su delgada figura. Se cuestionó su figura postparto, ya que mostraba la cicatriz de la cesárea de su último hijo con el actor chileno. Algunas cuentas que están en contra de la figura femenina perfecta recriminaron “su falta de sororidad”.

Eugenia contestó, mostrando su enojo: “Es mi cuerpo y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo, y no veo que esté mal compartir eso. Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo”. Enojada por la repercusión negativa, la actriz grabó diversos vídeos en sus historias de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *