Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mirtha Legrand

Espectáculos

La calurosa bienvenida a Mirtha Legrand en su programa

Tras meses de ausencia, la diva vuelve al estudio y es recibida con mucho afecto.

Mirtha Legrand volvió a La noche de Mirtha y se reunió de nuevo con su público. La conductora despedirá este año 2020 con una cena especial. En ella estará su nieta, y en estos meses su suplente, Juana Viale. Hace nueve meses, la actriz decidía alejarse de los medios por miedo al contagio pandémico. Hoy decidió volver. La emisión será realizada sin público, con protocolos de máxima seguridad.

Desde hace 50 años, la actriz ha superado todas las adversidades para dar los mejores momentos en sus clásicas mesazas. Cuando Legrand llegaba al estudio, le esperaba una grata sorpresa. Fue recibida con aplausos y ovaciones por parte de su equipo. La jaula de la moda fue testigo de este conmovedor instante y compartió el video en sus redes sociales, bajo el hashtag #EllaVuelve.

El esperado regreso a la pantalla de El Trece de Mirtha ya sucedió. A las 21:30 del día del hoy fue emitido el programa. “Lo primordial es mantener la burbuja de Mirtha. Ella decidió tomar este riesgo, pero vamos a darle todas las garantías para que esté a salvo”, sostuvo la producción. Legrand lució esta noche un diseño de Claudio Cosano, quien le dio a elegir entre cuatro opciones de vestuario. La diva volvió por todo lo alto.

La producción estricta de Mirtha Legrand

Para esta nueva etapa de La Chiqui se tomarán las más altas medidas de seguridad y protocolos. Para empezar Mirtha saldrá lista desde su casa. Lía Sánchez y Gladis, sus estilistas de toda la vida estarán a cargo de su maquillaje. Accederá al estudio mayor, donde se emite su ciclo, dentro de su propio coche y contará con su camarín desinfectado. Por otro lado, se decidió hisopar a todas las personas que deben estar en contacto estrecho con ella.

El número de individuos que podrán ingresar será limitado. Se espera que haya periodistas en la puerta para pedirle notas. Sin embargo, se intentará que no rompa el protocolo para realizar entrevistas, ya que esto podría suponer un riesgo innecesario.“Me siento muy feliz”, declaró al programa de Crónica TV, El Run Run del Espectáculo, quienes le pidieron su opinión en hall de entrada del edificio. La estrella se limitó a decir esas palabras y se fue.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *