Connect with us

Hi, what are you looking for?

China Suárez

Espectáculos

La China Suárez muestra a la nueva amiga de Amancio Vicuña

El hijo menor de la actriz fue fotografiado con su nueva amistad.

La China Suárez presentó, a través de las redes sociales, a la nueva compañera de Amancio Vicuña. El hijo más pequeño de la actriz quedó prendado con la muñeca de su hermana, Magnolia, la cual aparenta ser real. Esto es porque crece diez centímetros y emite diferentes sonidos humanos.

“Amancio y su nueva amiga”, posteó la modelo en su cuenta personal de Instagram. En la fotografía se muestra a su hijo de espaldas, abrazado a la muñeca. Aun así, el protagonista principal de la foto para los seguidores de Eugenia es el pequeño Amancio. La actriz dio detalles de todas las funciones que tiene el juguete y por qué gusta tanto a sus hijos.


“La muñeca se transforma de recién nacida a niña grande, ¡crece 10 cm y tiene 75 sonidos!”, publicó La China. La pareja de Benjamín Vicuña anunció que será sorteada entre sus fanáticos para Navidad.  Pero no es la primera difusión hecha por la modelo, en la que sus sucesores son el centro. La canción que inventó Magnolia Vicuña para su madre también fue toda una revelación.

Se comentó entre sus seguidores una vez que la actriz argentina compartiera una story en la que se escuchaba cantar a su hija. La hija del actor chileno dedicó una canción a su madre, hecha por ella misma. La niña de dos años, se recostó al lado de La China y se la cantó al oído. Absolutamente encantada la ex Casi Ángeles decidió compartirla con sus 4,7 millones de seguidores.

Los admiradores de la actriz se hacen partícipes así de su vida familiar, algo que antes no ocurría. No fue sino hasta agosto de 2018 que la mujer del actor chileno Benjamín Vicuña, mostró la cara de Magnolia, su hija en común. Entonces la pequeña tenía seis meses de vida. Una semana después, la modelo decidió mostrar también, por primera vez a Rufina, su hija con Nicolás Cabré.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *