Espectáculos

¡Vuelve Corte y Confección! Descubre los famosos confirmados

La nueva edición tendrá famosos como participantes, algo histórico en el reality.

En medio de las noticias diarias de los realitys argentinos del momento: “MasterChef Celebrity” y “Cantando 2020” hace pocas semanas se anunció el regreso del programa Corte y Confección“. La noticia la dio Andre Politti. Declaró que volverá, pero que esta vez los competidores serán personajes famosos. En la “Previa del Cantando“, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez sumaron algunos nombres a la lista de participantes.

Los conductores dieron la primicia de que Ximena Capristo y Mario Guerci serán parte del reality de alta costura. “Guarda que siempre va por todo y la veo entre los finalistas”, opinó Lourdes. Al mismo tiempo su compañero recordaba que la modelo “fue criticada muchas veces” por sus looks, a diferencia de otras figuras públicas consideradas “más elegantes”.

La actriz y el modelo se suman a Nora Cárpena, Barbie Vélez y María Fernanda Callejón, quienes ya habían sido confirmadas con anterioridad. En pocos días, terminará de definirse quiénes serán los últimos integrantes del reality de moda. Mientras tanto los productores siguen trabajando en la nueva edición del show.

El levantamiento del ciclo, tras una corta tercera temporada, fue una de las sorpresas que dio la televisión argentina. Corte y Confección” supo amoldarse a los protocolos y había creado una nueva forma que le permitía cumplir con el distanciamiento social tanto entre participantes como con el jurado y su conductora.

El día 24 del mes en que terminaba el reality de alta costura, comenzaba “Mujeres de El Trece”. En menos de dos meses también se quedaron afuera de la pantalla. La conducción era rotativa entre cinco mujeres diferentes, pero el primer día ya arrancaron mal, puesto que solo se presentaron cuatro. Esto hizo que el programa durara muy poco tiempo al aire. Ahora, “Corte y Confección” vuelve con todo y con la idea de quedarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version