Connect with us

Hi, what are you looking for?

China Suárez

Espectáculos

Descubrí el cariñoso gesto de la China Suárez con una perra maltratada

La actriz le hizo llegar a la dueña de Olivia un regalo muy especial, después de haber sido golpeada.

La China Suárez ha manifestado en diversas ocasiones que se considera amante de los animales y esta vez ha querido demostrar con un tierno gesto a una perra maltratada. La historia de Olivia, la perra maltratada se volvió viral en las redes sociales. Todo comenzó cuando su dueña contó que a su perra le gustaba salir a pasear con sus peluches, que también eran de animales. Eugenia Suárez conoció su historia y la enterneció tanto que decidió regalarle un juguete.

Olivia, la protagonista de esta historia fue maltratada en la calle por una abuela, sin razón aparente. La dueña de la perra hizo pública su indignación, haciendo un llamado a la sociedad. Cuando Eugenia se enteró la situación ocurrida, quiso hacerle un regalo a la canina, para alivianar lo vivido.

El regalo es nada más y nada menos que un conejo gigante. Malena Stein, muy agradecida con la actriz compartió fotos de su mascota feliz con su nuevo obsequio. Malena quiso dar las gracias públicamente a Suárez por su gesto desinteresado. “Cuando digo que la China es hermosa reversible, que en comparación con lo preciosa que es por dentro lo de afuera es cotillón, me refiero a cosas como esta. Gracias por devolverle la alegría a tu ahijada”.

Para Stein a partir de este momento la modelo es la madrina de Olivia. “¿Si sigo llorando? Claro que sí. Atendeme esa carita… En tu cara, anciana golpeadora. Acá su madrina le devolvió la felicidad en forma de conejo gigante”, publicó en su cuenta personal de Twitter la dueña de Olivia.

No es la primera vez que la ex Casi Ángeles muestra amor por los animales. Cuando conoce la desaparición de cualquier animal, enseguida abre cadenas de difusión para encontrarlo lo antes posible. Y, cuando sabe una mascota sin hogar, también se moviliza, a través de sus redes para conseguirle un dueño a la mayor brevedad posible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *