Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nicole Neumann

Espectáculos

Las increíbles postales de Nicole Neumann en Bariloche

La modelo fue al sur del país a celebrar las fiestas con su familia.

Nicole Neumann y su familia viajaron a otro lugar para festejar las fiestas lejos de su rutina diaria. El destino elegido fue el sur argentino, donde la panelista se reencontró, tras los meses de pandemia, con su hermana Geraldine Neumann. Nicole, junto con su pareja y sus hijos entraron en una aventura, para sus días de descanso en la ciudad de Villa La Angostura.

Para la cena de Navidad, la familia se encontró en la ciudad de Bariloche, donde de encontraba la conductora, con el resto de integrantes de su parentela. Allí compartieron todos juntos la celebración del día 24. Gegé y Nicole se reencontraron tras muchos meses de aislamiento preventivo social y obligatorio. “Después de ocho meses sin vernos… acá estamos, pasando una Navidad mágica”, describió la panelista en su cuenta personal de Instagram.

Ambas se mostraron felices, junto a un hermoso árbol de Navidad. Geraldine publicó: “No puedo estar más feliz de tener a mi hermana y a mis sobrinos acá en la montaña. ¡¡¡Las extrañé tanto!!! Les deseo a todos que tengan una feliz Nochebuena”. A estos mensajes de júbilo y unidad se añadieron otros como “finalmente juntas después de ocho meses”, “que linda Navidad sureña”, o “tan lindo tenerte acá”.

Las poses de Nicole Neumann en Bariloche

Además de pasar tiempo con sus seres queridos, la empresaria argentina no dejó pasar la oportunidad de posar frente a semejantes paisajes tan increíbles del sur argentino. Visitó la cordillera, junto a su marido, sus hijos y su hermana e incluso, visitaron la ciudad de Bariloche. Allí pasaron un día en la estancia de la ciudad de Río Negro, ya que ofrece actividades de montaña y gastronomía exquisita.

Nicole Neumann posó en las orillas del lago Nahuel Huapi: “No sé si la felicidad es una actitud, son momentos, es una elección… Lo único que sé es que a esto, sin duda, ¡¡¡lo llamo felicidad!!!”, posteó debajo de una imagen en la que se encuentra en bikini posando sobre un tronco seco encima del lago.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *