Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lali Espósito

Espectáculos

Mirá las sensuales fotos de Lali Espósito que dejaron sin palabras a todos

La cantante argentina posteó una serie de imágenes que hicieron estallar las redes sociales.

Tras su regreso a la Argentina, Lali Espósito lanzó su propia línea de bikinis y quiso mostrarlo por todo lo alto. Subió a su cuenta oficial de Instagram fotos de ella con una de las piezas de su nueva colección. La reacción en las redes sociales tardó nada más que unos segundos. Tanto sus fans como figuras públicas quisieron dar like y comentar.

“Kheeeee”, le comentó la renombrada Lola Indigo. Carla Peterson, Pabllo Vittar, Stefano Marocco y Ernna Cost tampoco podían pasar inadvertidos ante semejantes imágenes. La galería de Lali muestra a la cantante en diferentes tomas y poses sensuales, luciendo una sugerente bikini negra, con la que promociona a la línea de indumentaria ´47 Street´.

No es la primera ni última vez que Mariana aparece en las redes sociales para causar furor entre sus fans. Hace tan solo 10 días se la podía ver bailando con una producción extravagante y, en noviembre causó sensación con una filmación en la que se la veía besando a Alejandra Efímer, la novia de Andrés Ceballos. Tras el lanzamiento del feat entre Dvicio y Lali Esposito, en el que se veía besándose a Andrés y la actriz, esta decidió ponerle fin a los rumores de romance con esta original distracción.

Hace 5 días que la cantante argentina se encuentra en el país, ya que ha estado todo el año grabando en España la nueva serie ´Sky Rojo´ para Netflix, con un intermedio importante debido a la pandemia del Covid-19. Pero no fue la única actividad de Espósito, puesto que el 12 de noviembre lanzó su cuarto exitoso álbum “Libra“.

El fin de la relación de Lali Espósito

Respecto a su plano sentimental, Lali Espósito siempre conserva un perfil bajo, sin hacer demasiada referencia a su vida privada. Sin embargo, anunció públicamente, en septiembre, a través de Twitter que su relación de tres años con Santiago Mocorrea había llegado a su fin: “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”.