Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lali Espósito

Espectáculos

El gesto inesperado de Lali Espósito a su expareja

Le pidieron a la cantante que eligiera un viaje inolvidable y eligió uno con Santiago Mocorrea.

De perfil bajo, Lali Espósito siempre se ha cuidado mucho de la esfera pública. Cuando le preguntan por su vida privada, siempre se limita a decir que está feliz o hablar acerca de sus proyectos. Sin embargo, en septiembre sorprendió a todos publicando en su cuenta oficial de Twitter que su relación con Santiago Mocorrea había llegado a su fin.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, compartió Mariana desde España, donde se encontraba grabando la serie Sky Rojo para Netflix.

Tras casi 4 años junto a Santiago, la actriz vuelve de regreso a la soltería. Aunque los rumores de noviazgo con otras figuras públicas no tardaron en llegar. Se la vinculó sentimentalmente con el director español David Victorio, quien dirige la serie donde Lali es una de las protagonistas. No obstante, ella aclaró los tantos con el medio Teleshow.

“Con David somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no lo voy a ocultar. Eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación muy hermosa y que llevó sus años también”, declaró la artista.

La repentina mención de Lali Espósito a su exnovio

Esta Navidad, Lali Espósito volvió a la Argentina y se mostró muy activa en sus redes sociales. Para interactuar con sus fans, lanzó una ronda de preguntas, donde pedía a sus admiradores que le sugirieran momentos y ella compartiría fotos. Uno de sus seguidores le pidió que mostrara una foto de un viaje inolvidable. La cantante compartió una foto de un viaje que hizo con Santiago, su expareja. Además, lo acompañó de la frase: “ST. Barth con Santi”, junto al emoticono de un corazón. Este gesto dejó pensando a sus fanáticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *