Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lali Espósito

Espectáculos

Lali Espósito lanza un mensaje de buena esperanza para sus fans: “Lo mejor para todos”

La cantante argentina se abrió a través de sus redes sociales.

Lali Espósito finalizó el año con un exitoso panorama profesional. Se pasó todo el año 2020 en España, filmando la nueva serie de NetflixSky Rojo” y, además lanzó su nuevo álbum “Libra”. Sin embargo, consciente de la situación delicada que viven muchas personas a lo largo del mundo, tras la pandemia del covid-19, quiso dedicar unas palabras a sus seguidores.

Se mostró comprometida con la situación que atraviesa su país y deseó “lo mejor” para sus fanáticos. “Fucking 2020 acá estamos recibiendo el 2021. Lo mejor para todos, sé que fue un año raro, complicado para mucha gente. Pero sin duda, fue un año de aprendizajes, eso creo yo. Lo mejor para todos sobre todo salud y libertad”, compartió Mariana en sus historias de Instagram.

Hace dos semanas que Espósito está en el país y no deja de revolucionar las redes con mensajes, fotos y vídeos que desconciertan y, al mismo tiempo animan a sus admiradores. Cuando se legalizó el aborto, posteó un vídeo, donde se mostraba eufórica y feliz por lo que para ella significaba un gran avance.

La actriz también fue una de las primeras famosas en comenzar una actividad viral en Instagram. Dicha tarea consistía en pedir a sus seguidores una foto, de cualquier momento del año 2020. Gracias a esta iniciativa, la artista compartió muchos momentos que sus fans desconocían y se acercó a la gente.

Una de las fotos que más llamó la atención fue un recuerdo que expuso con su expareja. Cuando uno de sus simpatizantes le pidió que mostrara un recuerdo inolvidable, ella eligió una foto de un viaje que había hecho con Santiago. Además de eso puso un mensaje donde lo nombraba y un emoticono de un corazón. ¿Se vendrá una reconciliación para el 2021?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *