Connect with us

Hi, what are you looking for?

Calu Rivero

Espectáculos

Calu Rivero mostró una polémica foto suya desnuda entre vegetación

“Mi cuerpo, mi decisión”, posteó la actriz.

Calu Rivero hace rato que está radicada en Nueva York, Estados Unidos. Allí formó una nueva historia, rehízo su vida sentimental y cambió su nombre. Antes solía visitar Uruguay, donde tiene una casa ecológica. En EEUU conoció a su nueva pareja, de origen ruso llamado Manriko, el cual ya presentó a su papá Guillermo.

Manriko es el primer novio oficial de Calu tras su separación con Joaquín Vítola. Durante el año 2020, la modelo se ha mostrado muy activa en las redes sociales lanzando mensajes de ánimo hacia la legalización del aborto y la lucha por los derechos de las mujeres. Entre estas palabras de ánimo hablaba mucho sobre la libertad de expresión, y ha querido fulminar sus creencias con una postal que no dejó indiferente a nadie.

Dignity” mostró una foto suya desnuda, en medio de vegetación: “Mi cuerpo, mi decisión”, posteó. Horas antes ya había sido noticia, tras publicar anuncios de apoyo a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. “Nosotras, madre e hija, recibimos este nuevo derecho iluminadas por la luna llena en cáncer. Luna que nos hace apreciar y amar a las mujeres de la familia, la columna que nos sostiene”, expresó la actriz argentina.

“Sentimos respeto y un agradecimiento inmenso a todas las mujeres y varones que han luchado y permitido nuestro derecho a decidir. ¡Gracias! Puro orgullo por la fuerza de nuestro género y nuestro país, ¡Es Ley!”, concluyó Rivero. Otras actrices que también se alegraron y pronunciaron fueron Lali Espósito, Julieta Ortega y Griselda Siciliani.

Mariana no pudo ir al Congreso pero siguió de cerca la votación y minutos después de que se sancionara, se filmó llorando de la emoción: “Gracias, hermanas. Gracias al feminismo. Gracias por la lucha. Es ley, carajo”. La expareja de Adrián Suar, sí estuvo presente en el Congreso, y mandó un comunicado, a través de las redes: “Y sin poder parar de llorar abrazo a mi hermana y en este abrazo a todas las que abrieron el camino durante años de lucha. Gracias, al fin es ley”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *