Espectáculos

¡Se reconciliaron! Descubrí el regalo que recibió Morena Rial de su papá y Romina Pereiro

La joven posteó un mensaje de agradecimiento en las redes hacia Jorge Rial y su pareja.

El vínculo que maneja Morena Rial con su familia siempre ha sido inestable. Tanto ella, como la novia de su papá Romina Pereiro, expusieron, en diferentes oportunidades que su relación es tensa y que esta afecta a la relación de la actriz con su padre. En medio de estos altibajos, tienen momentos en los cuales parece que todo parece calmarse. 

Con la llegada del nuevo año es notable que las cosas han mejorado. Hace poco, More y Jorge Rial volvieron a interactuar en sus redes sociales, cuando ella hizo su debut en teatro de verano. Desde entonces lejos de retroceder, su relación no ha hecho más que mejorar notablemente.

Para demostrarlo la hija de Rial mostró en su cuenta oficial de Instagram el regalo que le hicieron su padre adoptivo, junto a Romina, por su participación teatral. Dicho obsequio fueron dos ramos de flores, uno de cada uno, con dos dedicatorias personalizadas, a modo de felicitación. 

La joven argentina mostró ambas a sus 1,2 millones de seguidores. La dedicatoria de Pereiro dice: More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”. Por otro lado, en el posteo de Morena Rial también se alcanza a leer la tierna dedicatoria del conductor: Hija, ¡te amo! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!”. 

La reconciliación de Morena Rial y Jorge ha llegado

Con este detalle, pequeño pero muy significativo para la familia Rial, quedan oficialmente reconciliados. Un tiempo atrás, la actriz veía muy lejano en este momento y se sinceró en el programa “Podemos Hablar”: Cambió mucho mi papá desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, pero siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal lo bancamos siempre en todo”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version