Espectáculos

¡Polémica! Lulú Sanguinetti publicó un meme para burlarse de Luciana Salazar

La modelo no se quedó callada ante el mensaje de Sanguinetti.

En una declaración impactante, Luciana Salazar reconoció que su ex, Martín Redrado se separó de su pareja, debido a que aún mantiene una relación con ella y su hija Matilda. “Él se separó de su exnovia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho, porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona que debe estar sufriendo”, expresó en el programa “Polémica en al bar”.

“Él se separa por mí, porque era incompatible tener una relación con ella y otra conmigo y con mi hija, a escondidas. Yo y mi hija no tenemos por qué ser escondidas. Porque no le hacemos mal a nadie. Fue una de las cosas que le planteé, porque estaba cansada. Si tenés problemas, resolvelos. Pero no nos escondés más”, se quejaba la mamá de Matilda.

Sin embargo, Lulú contestó a través de Twitter, con ironía. Compartió una imagen, donde aparece una foto de una mujer rubia, con un chaleco de fuerza y la frase “No comments”, que traducido al español significa “sin comentarios”. Los seguidores de ambas llegaron a la conclusión de que Sanguinetti trataba de decir que esa chica con chaleco de fuerza era Luciana Salazar.

La ex de Martín no nombró a Luciana en ningún momento. No obstante, la modelo se dio por aludida y no tardó en responder a su provocación: ¡¡¡Hermosa empatía de mujer!!! Qué triste todo”. Y añadió: “Mirá lo que lográs Martín Redrado. Tras este descargo, también quiso dejar un contundente mensaje para Redrado.

“Acá ya no pasa solo por mí. Hay una menor que está siendo manipulada por una persona que no puede contar la verdad. Que vaya a saber porque no puede decir públicamente que la quiere y que la ve. Más allá de lo que privadamente también haya dicho sobre mí y sus sentimientos”, declaró Salazar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version