Espectáculos

¡Están juntos! Luciana Salazar y Martín Redrado se reencuentran en Miami tras el escándalo

Tras su pelea en las redes sociales, se les volvió a ver

La semana pasada se supo públicamente que Martín Redrado había finalizado su relación con Lulú Sanguinetti. Tras conocerse esta noticia, Luciana Salazar confesó públicamente que ella era la razón por la cual su noviazgo había llegado a su fin, ya que mantenían una relación en paralelo. Dicha declaración tan polémica tuvo lugar en el programa “Polémica en el Bar”.

“En la nota (del medio Paparazzi) dice que Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su exnovia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho, porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona que debe estar sufriendo”, expuso Luciana.

Hoy, en el programa de “LAM”, el panelista Gabriel Olivieri habló sobre que Salazar y Redrado fueron vistos juntos en Miami, tras el escándalo: “Hay una historia de amor, de fuego y de pasión. Él con Luciana descubrió Disney, a nivel físico. Luciana a él le hizo descubrir los miles de deseos del sexo y de amor”.

Antes de esta declaración, Cinthia Fernández ya había hecho mención a este viaje: “Más tóxicos son porque Luciana Salazar se va del 7 al 28 a Miami y se va sola. Se va sin Matilda. No va al departamento de Martín porque hasta cuando están juntos ellos tienen como un modus operandi para separados, incluso cuando todos sabíamos que eran novios, porque también hay un tema con los hijos”.

“Que la odian”, irrumpió el periodista Ángel de Brito. A lo que Cinthia confirmó: “Sí, la odian, la detestan, gracias por ahorrarme eso porque me acusan. Ella se va a hospedar en la torre Sunny Island. Adivinen quien va a hospedar ahí… nuestra compañera Yanina Latorre. No van a tener paz y estamos esperando la foto en cuestión de días”.

https://elaconquija.com/wp-content/uploads/2021/01/Tras_el_esca_ndalo_Luli_Salazar_Y_Marti_n_Redrado_se_escaparon_a_Miami.mp4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version