Información general

incorporación de personal en la Policía de Catamarca

50 agentes aspirantes serán incorporados a la Polícia de Catamarca.

Policía de Catamarca

El actual ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, ha confirmado en el día de ayer, tras la larga y angustiosa espera de los agentes y sus familias, que el gobernador aprobará la incorporación policial. Particularmente, el decreto a firmar establece a 50 agentes aspirantes ser incorporados a la Policía de Catamarca.

Luego de la larga espera, dado que desde inicio de año, es decir ya nueve meses, los aspirantes han trabajado por la confirmación y el ingreso a la Policía provincial. Serán ingresados a la tercer tanda de 50 agentes aspirantes, según informo Gustavo Aguirre para el programa “El Noticiero” de la televisión pública.

“Hay un compromiso del Gobierno de la provincia de que todos los meses ingresen 50 nuevos agentes en virtud del orden de méritos que ya está preestablecido, por lo tanto, me imagino que mañana o pasado ya debe estar firmado el nuevo decreto para los que corresponden este mes de septiembre”

Como resultado, a cabo de unos días, el Decreto estará firmado por Jalil y el ingreso de los futuros Policías será en pos de mejorar la actividad policial. Esta es la tercer ronda en la que ingresan aproximadamente 50 postulantes, de un total de 350 egresados del último lapso.

Finalmente, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre ha dicho que “todos los meses vamos a ir cumpliendo con compromiso del Gobierno”. Es decir que para fin de año unos 150 egresados estarán en igual de condiciones que los próximos ingresantes, y serán incorporados a la Policía de catamarca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version