Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo

Información general

Valle Viejo: productores realizan un reclamo por falta de control

La Asociación de Productores Avícolas alarma a los ciudadanos de Valle Viejo.

Productores del sector avícola de Valle Viejo, hizo un alarmante reclamo desde de la Asociación de Productores Avícolas, quienes alzaron al voz para hablar de la falta de controles a quienes venden huevo. Estos vendedores realizan sus labores de manera irregular, a lo que no cumplen controles sanitarios o de tipo bromatológicos.

Estos individuos comercializan en Valle Viejo y parte de la Capital. Así fue que la asociación decidió compartir la información que impactó a los ciudadanos que ahora, temen por el estado de los alimentos. Se trata de una competencia desleal que pone en juego la vida de los consumidores tanto de la ciudad capitalina como de Valle Viejo.

Con la firma de todos los integrantes, han elevado un documentó que fue dirigido a Zenteno, intendenta de Valle Viejo. Con la finalidad de realizar los debidos controles bromatológicos a los comerciantes y destacaron que se les exige “medidas, vehículos acordes y cuando uno denuncia la venta irregular nadie se hace cargo”.

Además, anunciaron que en las últimas semanas en las inmediaciones deambularon “camionetas sin ningún tipo de cobertor, carentes de habilitaciones y rotulado necesarios  entregando huevos en verdulerías y carnicerías bajo el impacto de los rayos solares” dejando de lado todo tipo de consideración por lo mencionado en el Código Alimentario Argentino.

Finalmente, los trabajadores de la Asociación de Productores Avícolas destacan y exigen el refuerzo de los controles bromatológicos. Recordemos que la situación de salubridad no se encuentra en el mejor panorama para tener que agregar otra emergencia, debido a esto de APACAT, exige que se comercialicen productos frescos y aptos para los ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *