Información general

Nueva Neba donará 20 freezers a Salud provincial

La gestión fue encabezada por el Ministro Lisandro Álvarez.

freezers

Durante una reunión virtual, una empresa donó 20 freezers que serán destinados al área de Salud. El fin de ellos es el almacenamiento de vacunas. El benefactor es la empresa Nueva Neba. Cabe considerar que la donación fue gestionada por el ministro Lisandro Álvarez, en nombre del gabinete de Jalil.

En los próximos días el Ministerio de Salud de la Provincia recibirá 20 freezers. Estos fueron donados por la empresa Nueva Neba. Los mismos serán destinados al almacenamiento de vacunas. El anuncio de esta gestión fue en una reunión virtual realizada hoy. En la misma participaron el gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, junto a los ministros de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez.

También estuvo presente la ministra de Salud, Claudia Palladino, el propietario de Nueva Neba, Pablo Libson. Este último fue quien formalizó la donación de las 20 unidades que serán de suma utilidad en estos momentos en que el área de Salud está en los preparativos para la vacunación contra el COVID-19. Obviamente cuando sea aprobada la respectiva vacuna.

Esta donación fue gestionada por el ministro, Lisandro Álvarez, y en nombre de la empresa, Pablo Libson destacó que es un aporte empresarial. Es que partir del apoyo que Nueva Neba recibe de parte del Gobierno Provincial, hoy retribuyen a la provincia. El mismo se da en la reactivación de la planta fabril ubicada en El Pantanillo.

Ante tan grata noticia, el Gobernador y su equipo agradecieron la donación. Por lo que destacaron que serán de suma utilidad. Las unidades ya están listas y se explicó que solo restan algunas pruebas a cada equipo para que sean entregadas a Salud de la Provincia. Es considerable decir que Nueva Neba es una empresa 100% de capitales argentinos originaria de Catamarca que produce heladeras y freezers.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version