Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán esta semana?

Este llamado tiene el como principal objetivo avanzar con la aplicación de segundas dosis combinadas de Sputnik V y Moderna.

Coronavirus en Catamarca

Desde el Ministerio de Salud anunciaron quienes se vacunarán esta semana contra el coronavirus en Catamarca. Este llamado tiene el como principal objetivo avanzar con la aplicación de segundas dosis. De esta manera, en lo que resta de la semana colocarán inyecciones de Moderna a personas de 60 a 69 años con o sin factores de riesgo. Dicho llamado, será para quienes recibieron primera dosis de Sputnik V hasta el día 19 de junio inclusive.

Durante este jueves 12 de agosto se dará continuidad al plan de inmunización contra el coronavirus en Catamarca con la aplicación de segundas dosis de Moderna. En un principio, se estará vacunando en el Nodo Predio Ferial a Personas de 61 años o más, con o sin factores de riesgo, que recibieron la primera dosis de Sputnik V hasta el día 19 de junio. El horario será de 08 a 13 horas, de la A a la L, y 14 a 17 horas, de la M a la Z. Esto será para todas las terminaciones de documento y para rezagados.

Mientras tanto, en el Nodo Poli Sur se estará vacunando a personas con los mismos requisitos. El horario será de 08 a 12 horas, de la A a la L, y 14 a 17 horas, de la M a la Z.  Este llamado será para terminaciones de DNI 5, 6, 7, 8 y 9. Por otra parte, en el Nodo de La Puerta, se estará convocando a este grupo etario de 9.30 a 12.30 horas. Finalmente, de manera paralela estará vacunando en el centro de jubilados de Los Varelas, de 9.30 a 13 horas.

Po último, este viernes 13 de agosto la vacunación contra el coronavirus en Catamarca continuará con una convocatoria en Fray Mamerto Esquiú. De esta manera, informaron que estarán vacunando en el Micro Estadio Evita a personas de 60 años o más que recibieron la 1 primera dosis de Sputnik V hasta el 19 de junio. El horario será de 8.30 a 15.30 horas para todas las terminaciones de documento.

Vacunación contra el coronavirus en Catamarca para hoy

Mientras tanto, el miércoles 11 será el turno de completar el esquema de vacunación contra el coronavirus en Catamarca de quienes tengan 61 años. En el Predio Ferial, deberán ir de 08 a 13 horas, apellidos de la A a la L, y de 14 a 17 horas, apellidos de la M a la Z. Además, en el Nodo Poli Sur estarán vacunando a quienes tengan 60 años, bajo el mismo sistema de horarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version