Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este sábado?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

horóscopo

Aries y Tauro

Aries, en el amor es un día para disfrutar de las muestras de afecto y cariño que obtendrás de las personas cercanas. En el trabajo podrás seguir tu gran sexto sentido principalmente en tus proyectos. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te depara que sabrás destacar ante los demás por tu cordialidad y simpatía desbordante. En lo laboral podrás organizar tus encuentros sociales y metas profesionales de una forma intuitiva.

Géminis y Cáncer

En el trabajoGéminis es necesario que disfrutes de tu gran imaginación y de la forma de poner en marcha tus ideas. En el amor será un día para lograr organizar un viajecito o escapadita a algún lugar idílico. Cáncer, en el amor es una jornada para interiorizar con las personas queridas y establecer mayores lazos. En el trabajo es vital que profundices en tus habilidades para utilizarlas en tus asuntos.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso es momento de pactar la mejor forma de llevar a cabo tus relaciones personales. En el trabajo el horóscopo marca que deberás aprovechar para llegar a tratos y acuerdos benéficos para todos. Virgo, en el trabajo es un día para ocuparte de mantener el equilibrio entre descanso y actividad. En cuanto al amor pondrás énfasis en ocuparte de llegar a los demás de una manera brillante y cariñosa.

Libra y Escorpio

Para Libra es momento de disfrutar de la alegría de sentirte cerca de las personas que más quieres. En lo laboral será un día alegre y divertido para poder disfrutar de actividades que te encantan. Para Escorpio en el trabajo podrás utilizar tu paciencia y moderación en tus relaciones. En lo amoroso tendrás ganas de estabilizar tus relaciones con los demás y dejar que todo fluya.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, hoy tu gran acierto será declarar algunos asuntos del pasado con calma y paciencia. En el trabajo tendrás la facilidad de contactar y conversar de forma alegre y sensible con personas cercanas. Capricornio el horóscopo te recomienda organizar asuntos profesionales y actividades personales. En lo amoroso es un día para estabilizar la economía familiar con las demás personas que la componen.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo podrás deshacerte de antiguos patrones que ya no sirven en tu vida actual. En el amor es un día para que tu gran sensibilidad te ayude a ocuparte de personas que necesitan de tu apoyo. Sobre el amor Acuario sentirás que debes activar la manera de demostrar tu cariño y afecto por los demás. En el trabajo es momento de disfrutar de nuevas iniciativas que provienen de tu gran intuición.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version