Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este miércoles?

Se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital, en Chumbicha y Santa María, entre otros

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este miércoles12 de enero. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital, en Chumbicha y Santa María, entre otros. Además, habrá para rezagados en Santa María, con todas las terminaciones de documento nacional de identidad.

Este miércoles 12 de enero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 25 de agosto. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de DNI. Sin distinción de residencia.

En el Nodo Chumbicha también será el turno de las dosis de refuerzo, para personas de 60 a 65 años, con esquema completo hasta el 24 de agosto. Por otro lado, en Santa María les tocará a los mayores de 60 años que transcurrieron 4 meses desde que recibieron la vacuna. Asimismo, en Los Altos será para mayores de 18 años con segunda inyección del 20 de julio al 26 de agosto.

Siguiendo con las dosis de refuerzo, en el Nodo Alijilán les tocará a las personas mayores de 18 años, con esquema completo. El llamado incluye a quienes recibieron la segunda dosis del 20 de julio al 26 de agosto inclusive, al igual que en el Nodo Lavalle y en Bañado de Ovanta. De 7 a 12 horas, con o sin factores de riesgo, y con todas las terminaciones de documento nacional de identidad.

Por último, se aplicarán primeras y segundas dosis para rezagados en el Nodo Santa María. La convocatoria para combatir el coronavirus en Catamarca tendrá lugar en el Polideportivo local. De 8 a 18 horas, para personas mayores de 18 años, con o sin factores de riesgo. El Ministerio de Salud continúa acelerando la inmunización para combatir el virus tanto en la Capital como en el interior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *