Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este sábado?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

horóscopo

Aries y Tauro

Aries, en el amor es un día para disfrutar de la capacidad de sentirte en sintonía y cerca de los demás. En el trabajo podrás ocuparte de aprovechar la capacidad de percepción y tu agilidad mental para organizar tus proyectos. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te depara que podrás dar tu cariño a manos llenas a las personas que más quieres. En lo laboral tendrás grandes intuiciones en asuntos de bienes gananciales y actividades profesionales que involucren a tu familia.

Géminis y Cáncer

En el trabajoGéminis lo importante será poner en marcha iniciativas guiadas por tu sexto sentido. En el amor es una jornada para proyectar una imagen de gran vitalidad y demostrar tu cariño de manera intensa. Cáncer, en el amor necesitas utilizar tu gran sensibilidad para acercarte a las personas afines y queridas. En el trabajo es necesario deshacerte de antiguos patrones que ya no tienen sentido en tu vida.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso es momento de disfrutar del gran afecto que te tienen las personas cercanas. En el trabajo el horóscopo marca que tendrás que aprovechar este día especial para poder disfrutar de planes amables y simpáticos con las personas cercanas. Virgo, en el trabajo es un día para sentir que tus metas deben ser benéficas para más personas. En cuanto al amor es tiempo de brillar y ser una persona simpática y afectuosa.

Libra y Escorpio

Para Libra es momento de organizar una escapadita a un lugar idílico y encantador, disfruta planificándolo. En lo laboral será una jornada especial para proyectar tus sueños de forma ingeniosa y con gran jovialidad. Para Escorpio en el trabajo utiliza tus grandes habilidades de una forma profunda y precisa con los demás. En lo amoroso es un día para mostrar tu intensidad afectuosa.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, hoy tu gran habilidad de mantener armonía y cercanía con los demás será tu gran acierto. En el trabajo sentirás que tendrás la facilidad de llegar a acuerdos y pactos sustanciosos para todos. Capricornio el horóscopo te recomienda acercarte a los demás de una manera solidaria y muy afectuosa. En lo amoroso es un día para poder ocuparte de alguien cercano que te necesita con urgencia.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo podrás asentar algunos temas que estaban perdidos en la maraña de asuntos sin resolver. En el amor tu compromiso te ayudará a sentirte con mayor cercanía a los tuyos. Sobre el amor Acuario sentirás que debes mostrar tu cariño de forma intensa y dinámica. En el trabajo es momento importante para proyectar alegría en tus encuentros y actividades preferidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version