Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Cuenta oficial Instagram Kensington Palace
Fuente: Cuenta oficial Instagram Kensington Palace

Espectáculos

El estilismo de Kate Middleton durante su tour por Pakistán

El estilismo de la duquesa de Cambridge ha sido comparado por muchos con los outfits de Diana de Gales

Kate Middleto ha terminado su tour oficial por Pakistán en compañía de su esposo el Príncipe William cautivando con una selección de outfits al mejor estilo de Diana de Gales. Recordemos que la primera esposa de Carlos de Gales también visitó este país asiático en 1996. La duquesa de Cambridge subió recientemente un video a su cuenta de Instagram donde muestra detalles de lo que fue su paso por este país.

En el video vemos a Kate  sonriendo mientras sube emocionada a un “tuk-tuk”, vehículo tradicional de la región. La esposa del príncipe William lucía un vestido largo de lentejuelas hasta los tobillos. El vestido de mangas largas, corte oval y pronunciadas hombreras se ajustaba perfectamente a la delicada cintura de Kate.

El impresionante vestido diseñado por Jenny Packham lo acompañó con unas sandalias nuevas plateadas, modelo Mimi de Jimmy Choo. También llevó pendientes de O’nitaa London. Este primer outfit se puede apreciar al principio del video que compartió Kate y ha sido sin duda uno de los favoritos entre los nueve looks que lució la duquesa durante el viaje.

 El peinado de Kate Middleton también ganó protagonismo en esa especial noche, pues la duquesa llevó una melena en media cola ligeramente suelta, con ondas definidas, hasta los hombros, acompañado de un maquillaje muy sutil y elegante definiendo sus ojos con un delineador negro, gloss sobre un labial mate y un poco de blush en las mejillas que terminaron de dar el toque mágico a la esposa del príncipe William.

El video donde se le ve a la pareja durante su visita a Pakistán estuvo acompañado con un breve texto que decía: “Gracias, Pakistán”, en inglés y urdú, idioma oficial de aquel país, con lo que Kate Middleton y el Príncipe Williams demostraron su agradecimiento por tan cálido recibimiento en el país asiático.