Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kensington Palace
Fuente: Instagram oficial Kensington Palace

Internacional

La Duquesa de Cambridge hace su primera publicación en Instagram

La cuenta oficial del Palacio de Kensington ya cuenta con más de 10,2 millones de seguidores

Para nadie es un secreto la importancia que se le ha otorgado a las redes sociales en la actualidad. Nadie  se salva de la era digital hoy en día, y cuando de celebridades se trata, hasta los Duques del Palacio de Kensington se han dejado invadir de la fiebre de este mundo digital. Kate Middleton,  la Duquesa de Cambridge, es una muestra de ello, y es que desde que el Palacio de Kensington en 2015 decidió abrir su propia cuenta en la red social Instagram, las publicaciones en torno a la vida social de la familia no han parado.

Sin embargo, desde que la mujer del príncipe Guillermo regresara de su viaje oficial por Pakistán, la duquesa rompió paradigmas y también se dejó llevar por el mundo de las redes sociales haciendo público lo que sería su primer posteo en Instagram con su propia firma en la cuenta oficial del  Palacio de Kensington, cuenta que ya cuenta con más de 10,2 millones de seguidores.

En la publicación podemos ver las primeras palabras de la Duquesa refiriéndose a su más reciente visita por el orfanato de la Aldea Infantil SOS ubicado en el mencionado país asiático, el cual tuvo la oportunidad de conocer durante su viaje en compañía de su esposo el príncipe Guillermo.

“La comunidad SOS Children’s Village está construida sobre el pilar de la familia, y la mejor familia que puedas imaginar, donde todos se unen para criar, amar y proteger a los niños bajo su cuidado. Estos niños vulnerables, muchos de los cuales han experimentado circunstancias traumáticas, crecen en este entorno de cuidado y pueden crear las relaciones de calidad que necesitan para prosperar desesperadamente”, escribió el domingo la Duquesa de Cambridge.

Recordemos que durante su paso por Pakistán, el príncipe Guillermo y su esposa hicieron una visita oficial de cuatro días a Pakistán. El viaje estuvo marcado especialmente por los encuentros de la pareja con organizaciones benéficas a favor de diversas causas que van desde la educación de las niñas hasta la lucha contra el calentamiento global.