Connect with us

Hi, what are you looking for?

Captura de pantalla del video
Captura de pantalla del video

Información general

Increíble: tiraron un chancho a una pileta desde un helicóptero

El animal cayó en la pileta de un empresario.

Un hecho insólito ocurrió en Punta del Este este miércoles 14 de enero. Un video empezó a circular por todas las redes sociales, donde se pudo ver como personas que iban en un helicóptero tiraron un cerdo desde el aire a una pileta de un empresario. Según la información, la piscina era del dueño de Etiqueta Negra, pero su familia negó la participación en el hecho.

Este martes empezó a circular un video por las redes sociales, que rápidamente se hizo viral. En el mismo se observaba, en un claro desprecio por la vida de un animal, como los irresponsables arrojaban desde muchos metros de altura, a bordo de un helicóptero, un chancho a una pileta de la localidad de Punta del Este en el país vecino de Uruguay.

La primera critica de los usuarios de las redes sociales fue el maltrato que recibió el animal. En primer lugar no se sabía si el cerdo estaba vivo, o ya estaba faeneado, pero luego se aclaró que el mismo ya estaba sin vida. Otra de las polémicas del video es que el peso del chancho, sumado a la velocidad con la que cayó del helicóptero pudo quitarle la vida a alguna persona si le caía encima.

https://twitter.com/frascodflores/status/1217198648779591686?s=19

Rápidamente salió el nombre del dueño de la chacra donde cayó el animal. Se trata de Federico Álvarez, dueño de la marca Etiqueta Negra. Distintos medios nacionales indicaron que el hombre tuvo participación en el hecho y hasta aseguraron que fue él quien empujó el cerdo al vacío. Los usuarios de las redes sociales no lo perdonaron y lo atacaron fuertemente.

A pesar de esto, Lara Bernasconi, modelo tucumana, esposa del empresario, aclaró: “Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación. La verdad que no sabemos muy buen quien pudo hacer esto, estamos igual de sorprendidos que ustedes. Igualmente, ya hicimos la denuncia correspondiente en la policía”.

Fuente: NA