Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Decile lo que quieras

Raúl Córdoba

Intendente de Andalgalá

  • Mensaje personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rosa Luz Casen
Publicado: 2020-09-26 13:15:24

De mi consideración: me dirijo a Ud con el fin de solicitarle tenga a bien intermediar con el intendente de Aconquija y el COE correspondiente a fin de arbitrar las medidas para que los propietarios podamos ingresar a nuestras casas que se encuentran en esa localidad. Funda nuestro pedido en el hecho que hemos tenido que dejar nuestras casas practicamente abandonadas ante esta circunstancia ya que no se nos permite el acceso. La mayoria de las casas estan sin los cerramientos adecuados ya que pensabamos regresar en el carnaval pasado, lo q no pudo ser. Hemos dejado bienes materiales importantes afuera de las casas pensando en un pronto regreso. Hoy es inperioso cerrar las casas y prepararlas para las próximas tormentas. No olvidemos que somos propietarios que pasamos gran parte del año en Aconquija. Que contribuimos con nuestra estancia a la economia de la zona, dando vida a los comercios locales. Hoy nos urge ir a nuestras casas, por necesidad, no de veraneo. Comprendemos el temor genuino a la circulación del virus. Sugiero que se nos permita acceder a nuestras casas en grupos de 10 casas por sabado y hasta el domingo. Con el.compromiso de no interactuar con los lugareños ni salir de las casas. De considerarlo necesario el COE disponer consignas en cada casa. A tirulo de ejemplo esas medidas estan siendo implementadas en otras villas veraniegas. Creemos que la negativa por la negativa misma generará tensiones y conflictos judiciales y extrajudiciales que en estas horas es preferible no fomentar. Es la hora del diálogo y la superación de diferencias entre veraneantes y lugareños. Ambos nos necesitamos y podemos convivir. Estamos a disposición para la elaboración de los protocolos correspondientes. Sin otro, lo saludo con distinguida consideración y agradezco el espacio de comentarios.

Marcela Medina
Publicado: 2020-09-26 11:42:40

Buenos días Sr Intendente. Soy Marcela Medina y tengo mi casa de veraneoben Las Estancias, Dpto Aconquija. Como muchos tucumanos, quisiera pedir que interceda a fin de poder llegar a la vivienda con todos los recaudos de seguridad para todos. A la espera de una pronta resolución, lo saludo ATTE. Marcela Medina

Jorge marcelo Nicolas
Publicado: 2020-09-26 11:08:33

Buen día intendente. Le pido que interseda ante el intendente de aconquija para poder pasar hacia las estancias y andalgala con todos los protocolos que pidan. No podemos pasar desde marzo a controlar nuestras viviendas.

Alejandra
Publicado: 2020-09-26 10:57:07

Buen día señor intendente. Soy Alejandra, tucumana, pero soy también catamarqueña en parte ya que tengo mí casa en el municipio de Aconquija, Las Estancias, cómo le decimos nosotros, una casa que es de la familia hace ya 50 años. Le escribo muy acongojada ya que necesitamos nos concedan un permiso para poder ir a nuestras casas.Somos muchísimas las familias que nos encontramos en esta situación, y que desde Febrero no hemos podido volver a ver nuestras propiedades. Es por esto que rogamos interceda a nuestro favor para que se nos permita cruzar desde Tucumán hacía Las Estancias, cumpliendo protocolos y cuidando la salud de todos. Creo que es nuestro derecho ya que somos contribuyentes y en gran parte sostenes de ese pequeño paraíso que amamos , a veces, más aún que a nuestro Tucumán. Sin más que decir, desde ya muchas gracias!

Ana Carolina Criado
Publicado: 2020-09-26 02:40:05

Buenas noches señor intendente quisiera pedirle que nos de la posibilidad de ir a nuestra casa de veraneo en las estancias aconquija.me gustaría que disponga de tiempo para llegar a un acuerdo con el intendente de Aconquija para que con un protocolo poder acceder a nuestra propiedad.tenemos la casa mal cerrado desde febrero ya que nunca nos imaginamos no poder volver.somos muchos los propietarios en estás condiciones.le agradecería su comprensión .desde ya muchas gracias