Policiales

Siguen las polémicas con Adhemar Capital: un empleado denunció amenazas

Un trabajador de la compañía afirmó que fue amenazado a través de una llamada telefónica anónima.

Adhemar Capital

Siguen las polémicas con Adhemar Capital, donde un empleado denunció amenazas. Un trabajador de la compañía, afirmó abiertamente que fue amenazado a través de una llamada telefónica anónima, donde le exigieron que pague si no le arrebatarían sus bienes y pagaría su familia. Dicha amenaza, está relacionada con la polémica financiera, misma que pertenece al empresario Bacchiani.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la denuncia realizada por el empleado Adhemar Capital en la Unidad Judicial Nº4, el día viernes a las 18.30 horas. Allí, el denunciante expresó que ese día, a las 13:12, lo llamaron a su celular de un número privado para amenazarlo y decirle que pague porque irá por su camioneta, por él y por su familia.

Seguido, explicó que en la llamada le dijeron que recordara que tiene dos hijas y cuando les pase algo va a saber quién es. Tras el susto que se dio, por esta fuerte amenaza, el empleado de Adhemar Bacchiani realizado rápidamente la denuncia, de hecho, informaron al fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, para que accione lo antes posible. La denuncia, fue similar a la que se hizo el día jueves por una mujer.

Duras amenazas hacia una empleada de una financiera

La joven, se trasladaba en su motocicleta cuando fue interceptada por un masculino que manejaba una camioneta. Allí, se le cruzó el vehículo y al tirarla la amenazó de muerte por trabajar en la financiera de RT Inversiones. Al respecto, se desplegaron diferentes medidas ante la Justicia de Catamarca, pero al cierre del día no hubo novedades sobre los posibles mafiosos.

Recordamos que las polémicas en torno a la persona de Adhemar Bacchiani no dejan de aparecer. Desde principios de este año, el empresario viene sumando reclamos de los ahorristas que pusieron dinero en su empresa y que después no tuvieron el rédito económico prometido por él. Esta semana, el trader volvió a hablar con respecto al tema y luego de esto fue denunciado por amenazas públicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version