Policiales

Nuevas y desafortunadas declaraciones en el caso Kotler

El abogado de la familia habló.

Siguiendo con la información de los últimos días, publicada en El Aconquija, se encontró con una novedad en el caso Kotler: los agentes de tránsito vieron y declararon haber visto a Elian Kotler manejando una camioneta y fuera del penal. Por motivos que aún no se esclarecieron del todo, los agentes misteriosamente dieron marcha atrás en su testimonio. Casualmente, ahora, el abogado de la familia Kotler salió a desmentir y a atacar a FAVIATCA, como respuesta a las acciones tomadas por la familia de la víctima Pablo Camaño. Cabe recordar que, en un fatídico episodio, Elian Kotler atropelló a Pablo Camaño quitándole la vida.

Las palabras del abogado Dr. Mario Zampallo afirman: “El testimonio de los agentes de tránsito ha dejado claro que han mentido. El tema Kotler los desenmascaró. La causa Kotler a FAVIATCA la mató. No puedo entender que sigan existiendo con la vergüenza que dieron. Las mentiras y pretendidas extorsiones lograron mayor descrédito del que ya tienen.” Además, opinó: “Para mí como sociedad no existen.”

El Dr, abogado de la familia Kotler, dio unas declaraciones desafortunadas. Aseguró que la causa Kotler mató a FAVIATCA, y entendemos que esa palabra es poco afortunada entendiendo que fue Kotler quien mato a Pablo Camaño, en estado de ebriedad. Hay que tener en cuenta que la culpabilidad de Kotler fue ratificada en la condena que recibió de parte de la justicia.

A propósito, el fiscal Gober fue quién ratificó que hay pruebas de que Kotler no salió, en defensa del condenado y de la acción del estado. Recordemos también que hay versiones contrarias con respecto al hecho de la supuesta salida de Kotler del penal, y que El Aconquija mostró las fotos del registro perdido. Gober afirmó que manejaba un hermano de Kotler, mientras que Raúl Kotler aseguró ser él mismo quien iba al mando de la camioneta.

Además, el abogado de la familia dijo que Elian Kotler no tiene privilegios, ni beneficios personales, sino que es tratado como un preso común. Aseveró que Elian es simplemente una persona normal que cometió un error, pidió perdón y está cumpliendo la pena impuesta por la justicia. Al parecer, FAVIATCA no dará marcha atrás en esta puja por la verdad, le enviará Carta Documento al abogado de la familia Kotler para intimarlo a que rectifique sus dichos, y continuará con su lucha por la justicia.

Exit mobile version