Política

Diputado Radical amontonó chicos sin barbijos

Tiago Puente organizó un festejo sin tener en cuenta la emergencia sanitaria.

No sólo el oficialismo hace política sin tener en cuenta la emergencia sanitaria y respaldándose detrás de un festejo, como lo fue el día del niño, sino también la oposición. El lunes por la tarde, el joven diputado Radical Tiago Puente organizó un festejo sin tener en cuenta las medidas de prevención, es decir, amontonó niños sin barbijos poniendo énfasis en el chocolate y no en el cuidado de los mismos, que debería ser lo prioritario.

En el caso de que todo continúe así, y el oficialismo y la oposición no tomen medidas distintas, no habrá expectativas ni esperanzas para la sociedad. A su vez, si la Unión Cívica Radical critica al Frente de Todos porque no realiza lo que corresponde, teniendo en cuenta que lo primordial actualmente es prevenir los contagios de coronavirus en Catamarca, ¿por qué no hacen la diferencia?

En este momento, Catamarca se encuentra rodeada de provincias en donde hay rebrotes y el virus no se puede contener. A pesar de que se le pide constantemente a la población que sea consciente, quienes organizan estos festejos y amontonamientos son los mismos políticos que eligen celebrar, en lugar de concentrarse en la gravedad de la emergencia sanitaria que vive no sólo el país, sino también todo el mundo.

Lo que logra esta conducta de la oposición es confundir a las personas y desilusionarlos, puesto a que toman el micrófono para criticar al gobierno, y en fin hacen lo mismo que ellos, o peor. Por lo tanto, la UCR tiene un discurso para la gente, pero a la hora de levantar la mano para evitar las reformas impuestas por el gobierno de turno, las cuales no llevan a ningún lado, no lo hacen.

Actualmente, la oposición cuenta con que la gente va a festejar su chocolate y quedar con las críticas que hacen en la radio, pero en los hechos concretos terminan acompañando las mismas iniciativas que ellos critican en los medios. Al parecer, subestiman a los ciudadanos creyendo que el festejo puede estar por encima de la cuestión sanitaria, y pierden de vista lo central, que en este momento es la emergencia sanitaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version