Política

Juan Denett arremetió duro contra diputados de Juntos por el Cambio

El diputado Denett protagonizó un fuerte cruce con la oposición en Cámara de Diputados.

Denett

El diputado provincial Dennet, se manifestó tajante luego de la suspensión de la sesión en la Cámara Baja en medida de prevención del coronavirus. Y destacó lo que para él es un mal accionar: “Hoy los diputados del FCyS-UCR-Juntos por el Cambio critican que no hubo sesión por falta de previsión para sesionar virtualmente.”

Seguido a esto siguió: “hay que recordarles que fueron ellos los que judicializaron la modificación del reglamento interno que nos habilitaba a sesionar de manera remota, oponiéndose claramente a esta medida”. De esta manera apuntó duro contra la oposición, que “muestra su desprecio por la vida pretendiendo exponer a todas y todos”.

La sesión fue levantada como medida de prevención de coronavirus, luego de que se confirme un caso en el equipo de Raúl Jalil. Debido a esto, muchos de ellos podrían ser contacto estrecho positivo, y resolvieron llevar a cabo una sesión virtual luego del dilema llevado a cabo por Denett en Cámara de Diputados de la provincia.

“Hoy no se sesionó en la Cámara de Diputados debido a la gran cantidad de legisladores aislados en vigilancia epidemiológica. Pensamos en el bienestar de la comunidad en general, y sobre todo del personal de nuestra Legislatura”, además aseguró que “mientras los contagios avanzan y lamentablemente hay mucha gente que está muriendo en el país y el mundo, la oposición alienta a que la gente no se cuide”.

Para concluir su dura sentencia, hizo un estruendoso pedido dirigido a la oposición provincial: “Reflexionen diputados, desistan de la judicialización de las sesiones virtuales y avancemos en trabajar por el bien de todas y todos los catamarqueños”. De esta manera Juan Denett no se quedó callado en Cámara de Diputados y dio que hablar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version