Política

Las emotivas palabras que le dedicó el hijo a Marita Colombo

Raúl Acevedo Colombo se dirigió a ella a través de su perfil de Facebook.

Marita Colombo

Luego del fallecimiento de la diputada y presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR), Marita Colombo, su hijo le dedicó unas emotivas palabras. A través de su perfil de Facebook, Raúl Acevedo Colombo expresó: “Ella era mi madre, una mujer que le entregó su vida a una causa, que nunca se guardó nada, fuiste puro amor y compromiso por tus ideales. Nos enseñaste y diste muchísimo”.

“Voy a extrañar nuestras largas charlas en el patio tomando mate y mirando las estrellas; verte bailar mirando escuchando la radio mientras cocinabas un guisito. Voy a extrañar tu pasión por la política, pero más voy a extrañar tus abrazos, tu cariño, tus sabios consejos, siempre al pie del cañón. Siempre con la palabra justa para sembrar paz, siempre con una inteligencia y fortaleza admirable”, agregó el hijo de Marita Colombo.

La publicación continúa: “La luchaste hasta el final mamá, pero ese maldito virus te quitó todo en muy poco tiempo. Aun así sonreías y mandabas tranquilidad y fuerza a la familia, subo esta foto porque sé que te encantaba. Siempre citabas una frase del doctor Alfonsín sobre que “a veces la causa se come a los hombres”, sé que diste todo por esa causa y estoy orgulloso de la madre que tuve”.

“El dolor es enorme y el vacío lo es aún más. Te voy a amar por siempre mamá, gracias por todo. Gracias a todos lo que de alguna u otra forma acompañaron”, finalizó Raúl Acevedo Colombo. La impactante noticia sacudió a los catamarqueños, a funcionarios y dirigentes políticos de la provincia y el país que se manifestaron en sus redes sociales expresando su sincera y profunda tristeza.

Otros mensajes

La presidenta de la Unión Cívica Radical de Catamarca, Marita Colombo, exhaló ayer su último aliento. La noticia de su fallecimiento causó consternación en todo el país por la importancia política que esta tenía. En este marco, distintos dirigentes nacionales expresaron su tristeza. Entre los mensajes se destaca el de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Lamento su fallecimiento por Covid-19 y le hago llegar mis condolencias a sus familiares y amigos”, publicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version