Política

Raúl Jalil en el Estadio Bicentenario: “Muy pronto volverá a ser de todas y todos”

Durante la visita destacaron las intenciones de que regresen las competencias deportivas en el Coloso de la Montaña.

Raúl Jalil

El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente de la Capital Gustavo Saadi, visitaron las sobras que se están realizando en el Estadio Bicentenario de Catamarca. Durante la visita destacaron las intenciones de que regresen las competencias deportivas en el Coloso de la Montaña. Frente a esto, el mandatario catamarqueño expresó: “Muy pronto volverá a ser de todas y todos”

Actualmente se está trabajando en las refacciones de la estructura interna y externa del Estadio bicentenario de Catamarca. Según informó el arquitecto del proyecto, Mariano Fuentes, en lo que respecta al trabajo realizado por personal de ministerio de infraestructura se está dando prioridad a la cubierta del edificio.

“Hicimos en una parte una carpeta para darle un poco más de pendiente y estamos colocando todo lo que es membrana, también en la planta alta donde están los palcos”, informó. Asimismo, también se hicieron arreglos en los durlocks y en la pintura de distintos sectores del estadio. Junto al gobernador Raúl Jalil detallaron que se harán cambios en las griferías y se van a suplantar todos los vidrios rotos.

“Se pintó y se cambió todo a luces led lo que es pasillo y hall de ingreso”, comentó y resaltó también como arreglaron las zonas de vestuarios. Finalmente dio detalles de cuanto es el tiempo que queda para finalizar las obras del Estadio catamarqueño. “Nos queda la tarea de hacer la cubierta a la boletería principal, la idea es tratar de terminar este mes “, anunció.

Las palabras de Raúl Jalil

“Muy pronto el Estadio volverá a ser de todas y todos”, expresó emocionado el gobernador Raúl Jalil. Durante su breve dialogo con los medios locales agregó que con la habilitación de las actividades deportivas “el Estadio Bicentenario volverá abrir sus puertas”. Esto será para que “los catamarqueños y catamarqueñas disfruten del deporte más popular de los argentinos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version