Política

Daniel “Telchi” Ríos: “Vamos a ir al Congreso a defender los intereses de los catamarqueños”

La lista Adelante Catamarca llevó adelante el acto de cierre de campaña para las PASO 2021.

Daniel Telchi Ríos

El precandidato a senador nacional, Daniel “Telchi” Ríos, participó de los actos de cierre de campaña para las PASO 2021 de su lista Adelante Catamarca. “Quiero decirles que se queden tranquilos, vayan a votar porque vamos a ir al Congreso a defender los intereses de los catamarqueños. Estoy seguro de que los catamarqueños nos van a dar la oportunidad, este domingo vamos a salir victoriosos de esta contienda electoral”, expresó.

“Quiero que sepan que estamos en la construcción de un nuevo proyecto político, amplio y plural. Donde Daniel Ríos y Patricia Breppe no son el proyecto, son parte de él. Hemos venido a proponer cosas que nuestro pueblo necesita, somos dirigentes que nos veíamos en la obligación de ir a cada rincón del interior. Hemos empeñado nuestra palabra, nuestro corazón para salir adelante”, remarcó Daniel “Telchi” Ríos.

Por su parte, la precandidata a diputada nacional, Patricia Breppe, relató: “Hemos recorrido toda la provincia. Fuimos porque lo importante era conversar con los vecinos y vecinas para conocer qué es lo que les molesta, les indigna. Tenemos un gran compromiso y un gran proyecto integrador para los catamarqueños. Vamos a trabajar para generar una convivencia política, no vamos a trabajar para incrementar la grieta”.

Al momento de su mensaje, el senador Oscar Castillo reivindicó el rol de la Unión Cívica Radical (UCR) en la alianza Juntos por el Cambio. “Hay mayoría de radicales, pero no excluimos a nadie. A partir de estos radicales genuinos tenemos que abrirnos, eran los radicales los que salimos y abrimos los brazos en los 90’. Somos los radicales los que abrimos camino”, aseguró el histórico dirigente en la previa de las elecciones.

“Gracias catamarqueños y catamarqueñas por acompañarnos a lo largo de la campaña, por sus muestras de afecto, por sus palabras de apoyo. Mi compromiso es defender los derechos de ustedes, nuestros vecinos, ser su voz. Pero también trabajar para que nuestra provincia vuelva a estar de pie, donde el empleo no sea un sueño difícil de alcanzar sino una realidad”, publicó Daniel “Telchi” Ríos en Facebook.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version