Política

Rafael Olveira dejó la municipalidad de Los Altos luego de doce años ininterrumpidos

El exintendente expresó que tiene miedo de ser difamado injustamente.

Rafael Olveira

Rafael Olveira dejó la municipalidad de Los Altos luego de doce años ininterrumpidos. Tras abandonar la gestión, expresó que el municipio quedó en las mejores condiciones y le pidió al nuevo intendente que no dejaran las obras públicas en la nada. El exjefe comunal, quien responde al Frente de Todos, ha hecho público un video en el que muestra el estado en el que quedaron los vehículos y maquinarias del departamento.

Al respecto, expresó que él no es una persona que suele hacer este tipo de cosas, pero como sus sucesores no se cansan de difamarlo, quiere que los ciudadanos vean como ha dejado las cosas en la institución. Cabe mencionar que este viernes, asumió como nuevo intendente de Los Altos, el señor Raúl Barot. De hecho, aseguró que el diagnóstico de la Municipalidad es muy complicado.


Según lo que trascendió en los medios de comunicación, Rafael Olveira les mostró a los ciudadanos de la comuna como ha dejado el Parque Automotor para que la nueva gestión de Raúl Barot siga con esa línea de trabajo. De hecho, filmó y sacó fotos porque ha sido importante lo que está dejando. De hecho, afirmó que le da temor que digan que él no ha dejado nada.

El exintendente salió a dar su réplica

Al respecto, a modo de alabarse comentó que hoy Los Altos dispone de uno de los parques automotores más grandes de la provincia. Seguidamente, contó que hay más de ocho camiones, tractores, motoniveladoras, palas cargadoras y varias camionetas. Lo único que el exintendente quiere es que la gente sepa que los dichos en su contra son falsos.

Para cerrar, Rafael Olveira dijo que personalmente quiere avisarles a los empleados públicos que tienen la plata para pagar los sueldos, aguinaldo y becas. A la par, explicó que está todo listo para que continuar con obras públicas de la plaza de Alijilán, la plaza de Los Altos, el puente del Barrio Obrero y las 42 viviendas en el Barrio Obrero. Además, quiere que se continúe con la construcción de viviendas a lo largo y a lo ancho la Municipalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version