Política

Raúl Jalil y Gustavo Aguirre entregaron equipamiento a la fuerza de seguridad

Junto a las autoridades estuvo presente el jefe de la Policía, Comisario (RE), Ángel Agüero.

Raúl Jalil

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, entregaron equipamiento a la fuerza de seguridad.  En este marco, dieron una unidad móvil para la Dirección de Bomberos y 1.600 borcegos para el personal policial de la provincia. Junto a las autoridades estuvo presente el jefe de la Policía, Comisario (RE), Ángel Agüero, y el subjefe, Hugo Oliva.

También participaron del acto el director de Bomberos, Comisario Inspector, Walter Ariel Aybar y el director provincial de Defensa Civil, Crío. Martín Castelli. La adquisición de la unidad móvil responde a una sentida necesidad del área de Bomberos de la Policía. Según detallaron las autoridades, se trata de una combi Mercedes Benz – 4 puertas especialmente equipada para el espacio.

Por otro lado, Raúl Jalil y Gustavo Aguirre entregaron 1.600 pares de borcegos al jefe de la Policía, Ángel Agüero. Este último se encargará de distribuirlo al personal de las fuerzas policiales. Hay que destacar que fueron confeccionados por la fábrica local, Confecat. La empresa nació en el año 1982 en Catamarca y se convirtió en uno de los principales dadores de trabajo privado.

Raúl Jalil y la ejecución de obras en Fiambalá

Días atrás, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, firmó un acuerdo con la empresa litífera Liex S.A para ejecutar dos nuevas obras en Fiambalá. A través de este convenio, la firma aportará fondos a un fideicomiso para la ejecución de los trabajos tan esperados por los vecinos. Uno de ellos es la concreción de una bodega de vinos de alta calidad en la localidad de Medanitos y el otro, un frigorífico multiespecie.

Hay que remarcar que la empresa colabora constantemente con la comunidad fiambalense ya que tiene sus instalaciones de operación en la zona cordillerana. Además, de requerir servicios y bienes generando puestos de trabajo en forma directo. El convenio fue firmado por el mandatario tras las gestiones conjuntas realizadas por el Ministerio de Minería de Catamarca y el representante de la empresa, Tomás De Pablo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version