Nicole Neumann contó cómo cambia las energías

Nicole Neumann contó cómo cambia las energías

A pesar de todos los enfrentamientos de Fabián Cubero con su ex, él se muestra más unido que nunca con su novia,Mica Viciconte, quien se lleva de maravilla con las tres hijas que el futbolista tiene con la modelo Nicole Neumann.

La excombate aprendió a convivir con las nenas y a acompañar a su pareja en la difícil tarea de ser padre. Ella sabe bien de qué se trata, no por ser mamá (aún parece estar lejos de eso), pero si por vivir en carne propia, y recordar todavía, todo el sacrificio que sus padres hicieron por ella y sus hermanos.

Semanas atrás Viciconte, presente en el programa «Incorrectas,» tiró una bomba y contó: “Con Fabián alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos». La actriz aprovechó el momento para también elogiar la forma en que Cubero se desenvuelve en las tareas de la casa.

Además aclaró que esto implica también convivir con las Sienna, Indiana y Allegra, las hijas del futbolista que duermen con él algunos días de la semana. Mica sorprendió a todos al mostrar que el instinto maternal lo tiene desde siempre y supo ganarse el corazón de las pequeñas, con quienes se lleva de maravilla.

Días atrás, en diálogo con «Intrusos», el panelista Guido Záffora le preguntó; «En el programa de Ángel de Brito te preguntaron si Cubero había superado la infidelidad de Nicole y vos dijiste que sí, que la recontra superó». Ella respondió: “Yo lo que dije fue que recontra superó ‘lo que todo el mundo dice en el medio’. Dije que todo el mundo sabía que Fabián se había separado y que había sufrido una infidelidad. Pero yo no lo puedo probar, no tengo las pruebas necesarias”.

“De Nicole a Fabián se habló de infidelidad y fue con Cosentino”, acotó Záffora. Viciconte aseguró no saber si es cierto o no y Jorge Rial fue tajante con la pregunta que le hizo: “¿Hoy lo podés decir? ¿Lo re cag…?”. La actriz no dejó las polémicas de lado y se animó a decir: “No lo voy a decir pero ¿por qué creemos que sólo fue infiel con esa persona?

Si bien Nicole no eligió a los medios para contestarle a Mica, como es costumbre, esta vez hizo unos posteos en su cuenta de Instagram que causaron la misma polémica y dejó a todos intrigados ¿es para Viciconte? La modelo escribió: «Antes de hablar dejá que tus palabras atraviesen estas tres puertas: ¿es cierto?, ¿es necesario?, ¿es bueno?» Y agregó: «Consejo del día: si usted no tiene nada que hablar practique el silencio, pero no hable más de los demás».

Más tarde, la modelo reveló cómo hace para descargar su energía y las malas vibras. «Viernes descargando toda la semana para llegar puro amor y paz al findex», posteó en su Instagram y mostró que estaba por realizar una clase de boxeo. Además agregó: «Viernes de descarga»